martes, 28 de febrero de 2017

 GOOGLE: Controla la seguridad de tu cuenta 
TRUCO: Periódicamente controla la seguridad de tu cuenta de Google y confirma o modifica tus datos. Hacelo ahora siguiendo los pasos del gráfico. 
Clic para agrandar
 CLOUDBLEED: Grave amenaza por Internet 
CUIDADO: CloudBleed es una grave vulnerabilidad que permite el robo de tus contraseñas o datos al visitar sitios de Internet muy conocidos. Esta extensión de Chrome/Firefox rastrea tu historial para ver si visitaste algún sitio infectado. Si es así, la recomendación es cambiar tus contraseñas más importantes.
 WIX: Tu página web fácil y gratis 
WIX (http://es.wix.com/) es uno de los mejores sitios para crear y publicar tu página Web en muy poco tiempo y gratis. Mira el video.

domingo, 26 de febrero de 2017

 NUMBEO: Precios en países y ciudades 
Costo de vida, calidad de vida, poder de compra, precios, propiedad, salud, crimen, etc. detallado de todos los países. Absoluto o comparado entre ciudades. Muy buena información.
 Newton y las garras del león 
Hace 320 años ocurrió esta historia que revela el increíble genio de Isaac Newton, y que llevó a Bernoulli a afirmar "Tanquam ex ungue leonem" (por sus garras se conoce al león)
 VLC: Configurarlo para parlantes 5.1 
TRUCO: Setear VLC con audio 5.1. VLC (http://www.videolan.org/) es el mejor reproductor de audio/video, pero viene seteado para parlantes estéreo. Si usás parlantes 5.1 u otros, hay que configurarlo como en el gráfico
clic para agrandar

viernes, 24 de febrero de 2017

 FACEBOOK: agregar bandera de país al perfil 
Facebook introduce banderas y equipos de 200 países para agregar a tu foto de perfil. Simplemente ir a facebook.com/profilepicframes, buscar el país, y agregar la bandera, como en el gráfico.

clic para agrandar
 WHATSAPP ahora tiene ESTADOS 
WhatsApp ahora tiene ESTADOS, una publicación efímera que ven tus contactos por 24 horas. Podés poner fotos, videos, emoticones, Gif, etc. Ahora no es una simple App de mensajería sino más bien una red social tipo Instagram o Snapchat.
 

jueves, 23 de febrero de 2017

 Tipografía de escrituras antiguas para descargar 
Tipografías de escrituras antiguas para agregar a tu PC. Cuneiforme de los sumerios,Linear A y B de los griegos, jeroglíficos egipcios, copto, demótico, maya y otras. Para curiosos. Sólo descargar, instalar y probar. Gratis.
 Escribir en WhatsApp usando la voz 
TRUCO WhatsApp: Es muy sencillo escribir un mensaje con la voz en WhatsApp. Sólo hay que pulsar el micrófono en el teclado de Google y luego hablar. Mira el gráfico y prueba.

miércoles, 22 de febrero de 2017

 NET DISABLER: conecta y reconecta Internet 
A veces querés trabajar o jugar con la PC sin ser interrumpido por alertas, notificaciones, mensajes, etc. NET DISABLER es una pequeña App que te desconecta y reconecta a Internet con un click. Sin instalar nada, pequeña y gratis.
 Peligro en Windows 8/10 por Flash Player 
Microsoft anunció una grave vulnerabilidad en Windows 8 y 10 ocasionada por el uso de Adobe Flash Player. Ayer publicó un parche para solucionarla que recomienda descargar e instalar desde aquí.
 Qué ve cualquiera en tu Facebook 
En esta página pones tu dirección de facebook y verás todo lo que cualquier persona puede ver en tu FB

lunes, 20 de febrero de 2017

 FALCON 9: Aterrizaje perfecto 
Aterrizaje de ayer de la primera etapa del Falcon 9. Perfecto.

 PERMADELETE: Elimina archivos definitivamente  
Cuando se borra un archivo sólo se borra la referencia al mismo pero no el contenido. Si querés borrar archivos sensibles en forma definitiva y que nadie pueda recuperarlo, tiralos a PERMADELETE. Pequeño, sencillo y gratis.

viernes, 17 de febrero de 2017

 Cómo ir al buzón de voz en Android  
TRUCO Android: para consultar el buzón de voz hay que ir al teléfono y mantener apretada la tecla 1.
clic para agrandar
 Cómo escribir la Ñ en un teclado en inglés  
TRUCO: Si tienen una notebook con teclado en inglés pueden escribir la letra Ñ fácilmente apretando al mismo tiempo las teclas AltGr y N. como se indica en el gráfico

jueves, 16 de febrero de 2017

 Curso gratuito de Páginas Web desde cero  
Aulaideal te ofrece el curso "Aprende a construir tu primer sitio Joomla 3 desde 0". El curso es para personas que NO tengan ningún conocimiento precio, y es totalmente gratuito. Mira el video y anotate en http://www.aulaideal.com/

miércoles, 15 de febrero de 2017

 GMAIL: cómo importar contactos de otros correos  
TRUCO: Cómo importar en Gmail contactos de otras cuentas como Hotmail, Yahoo, Apple, etc
clic para agrandar

martes, 14 de febrero de 2017

 TRUCO para agilizar el navegador Chrome  
TRUCO: Se puede agilizar Chrome activando las funciones experimentales indicadas en el gráfico. Si no resulta siempre se puede volver atrás.
clic para agrandar

lunes, 13 de febrero de 2017

 FALLOUT SHELTER gratis para Windows 10  
FALLOUT SHELTER. Excelente juego, ahora gratis para Windows 10. También para iOS y Android.

domingo, 12 de febrero de 2017

 Windows 10: Desactiva Apps en 2º plano  
TRUCO Windows 10: Aumentá la velocidad de Windows desactivando muchas aplicaciones en segundo plano que nunca usas. Ir a Inicio -> Configuración -> Privacidad -> Aplicaciones en segundo plano -> y desactivar las Apps que no uses
clic para agrandar

viernes, 10 de febrero de 2017

 FLIPBOARD: Nueva 4.0 de tu revista personal 
FLIPBOARD versión 4.0 para Windows 10. Descarga la App para Windows, iOS o Android y tendrás todo lo que te interesa en tu revista personal. Gratis en español. 
 Tu smartphone viejo como cámara de seguridad 
EXCELENTE IDEA: Convierte tu viejo móvil sin uso en cámara de seguridad. Detector de movimiento,visión nocturna, encendido del flash, micrófono y sonido para interactuar, y más. Alfred Camera: muy sencillo, gratis y en español. Android e iOS. https://alfred.camera/
 MET: 375.000 imágenes HD libres 
El MET de Nueva York ofrece 375.000 imágenes HD de sus obras de arte para descargar y utilizar libremente. Vayan a la página y luego clickeen y agranden la imagen para ver la increíble resolución.
 Nuevo parque en Disney: Star Wars Land 
Star Wars Land, el nuevo parque temático de Disneyworld, tiene fecha para 2019

miércoles, 8 de febrero de 2017

 BURNAWARE: grabador de DVD gratuito 
Burnaware 10.0 nueva versión. El mejor reemplazo gratuito del Nero para grabar CD/DVD/BluRay. En español.
 MegaN64: Emulador de Nintendo 64 para Android 
Excelente emulador de Nintendo 64 para Android. No incluye los juegos que se pueden descargar de Internet y ponerlos en la tarjeta SD del móvil. Gratis en español.

martes, 7 de febrero de 2017

 GREENSHOT: Captura de pantallas 
Greenshot captura regiones, ventanas o pantalla completa, y luego maneja la captura. Bueno, pequeño, fácil, en español y gratis.

lunes, 6 de febrero de 2017

 Netflix Categories: extensión de Chrome 
Netflix Categories es una extensión de Chrome que te permite ver las categorías ocultas de Netflix y encontrar mejor lo que te gustaría ver. Muy útil si usas Chrome para ver Netflix.
 LIFE: Trailer presentado en el Super Bowl 
Trailer de LIFE presentado en el Super Bowl. Un thriller espacial que es una especie de "Alien" de 2017

domingo, 5 de febrero de 2017

 TRUCO: Bloquear Notificaciones en Chrome 
TRUCO: Chrome abre pequeñas ventanas con notificaciones de sitios que visitaste. Se pueden bloquear estas notificaciones para que no aparezcan siguiendo los pasos del gráfico.
Clic para agrandar.

sábado, 4 de febrero de 2017

 SPYBOT Bloquea tracking espía de Microsoft 
Windows 10 (y también 7, 8 y 8.1) envía información de uso de nuestra PC a Microsoft, para poder ESPIAR nuestro uso y luego sugerirnos apps y publicidad de sus productos. SPYBOT Anti-Beacon bloquea este tracking. Sencillo, pequeño y Gratis.
 DxO Fotografía Profesional Gratis 
DxO es un programa profesional de fotografía para procesar imágenes RAW. Ahora completamente GRATIS hasta fin de Febrero. 
http://www.dxo.com/us/digitalcamerauk
 Nuestra página QMPC de programas gratis 
Los mejores programas gratuitos de PC en nuestra página QuieroMiPC
http://www.quieromipc.com/programas.htm
 Buscar un programa rápido en Windows 10 
TRUCO: En windows 10 resulta más fácil buscar un programa que desplegar la lista de todos los programas. Cuanto más se usa más rápido funciona (a veces con solo teclear la primera letra).
clic para agrandar

jueves, 2 de febrero de 2017

 Zone Alarm Firewall Gratis 
Zone Alarm es el más famoso Cortafuegos (Firewall) y reemplaza al Firewall de Windows. Ahora en versión gratuita y en español.
 Windows Essentials: cómo descargarlo 
Microsoft ya dio de baja Windows Essentials, con muy buenos programas como Windows Live Mail o Movie Maker. Por el momento puedes seguir descargando esta Suite desde esta página. Descargala ahora. Gratis en español
 Imágenes detalladas de Saturno 
La NASA publicó las fotos más detalladas hasta ahora de los anillos de Saturno y de sus lunas desde la sonda Cassini
 PACMAN original para Android Gratis 
PACMAN. Ayer falleció Masaya Nakamu, que creó Pacman hace 37 años. Podés descargar el PACMAN original para tu teléfono o tableta Android GRATIS desde aquí