miércoles, 28 de diciembre de 2016

 Importar o exportar contraseñas de Chrome 
TRUCO: Podés guardar o restaurar las contraseñas almacenadas en Chrome. El primer paso es activar la opción (ver gráfico 1), y el segundo exportar o importar las contraseñas (ver gráfico 2)
1. Activar la opción Exportar. Clic para agrandar

2. Exportar o Importar contraseñas. Clic para agrandar

 Primer clip de la princesa Leia 
Esta es la audición de 1975 que hizo Carrie Fischer de 19 años para conseguir el papel de la princesa Leia en Star Wars.

martes, 27 de diciembre de 2016

 Temas de Escritorio para Windows 
Temas de Escritorio oficiales para Windows 7/8/10. Un tema es una combinación de varias imágenes de fondo de escritorio, colores de ventanas y sonidos. Descargalos gratis desde aquí.

domingo, 25 de diciembre de 2016

 CANVA: Diseño fácil para todos 
Diseño fácil para todos, Portadas de Facebook, volantes, carteles, invitaciones, presentaciones y mucho más. Todo sencillo, rápido e intuitivo. Sin instalar nada. Gratis en español.
 Agrandar tamaño de texto en Android 
TRUCO: Aunque muchos no lo saben, es fácil cambiar el tamaño de las letras en los Smartphones Android, como indica este gráfico.
clic para agrandar

viernes, 23 de diciembre de 2016

 NUEVA versión de Libre Office 
Nueva versión 5.2.4 de Libre Office, el reemplazo libre, gratuito, y totalmente compatible de Microsoft Office.
 GRID: Gratis hasta Navidad 
GRID, un excelente juego de autos, completamente GRATIS hasta mañana.
 Especial de Navidad de 1978 de Star Wars 
Largometraje de Star Wars especial de Navidad que se transmitió por única vez en televisión en 1978. Fue tan mal recibido que nunca volvió a emitirse. Ahora se puede ver completo (1 hora y 37 minutos) por YouTube.

jueves, 22 de diciembre de 2016

 VSDC editor de Video. Versión PRO gratis por hoy. 
OFERTA HOY !! VSDC es un excelente editor de video gratuito en español para hacer tus propias películas. Sólo por hoy podés obtener además la licencia para pasar a la versión PRO totalmente gratis.


miércoles, 21 de diciembre de 2016

 Veinte años sin Carl Sagan 
Hoy se cumplen 20 años de la prematura y lamentable muerte de Carl Sagan. Esta es su última entrevista. Se refirió a las pseudo-ciencias, la religión, las afirmaciones infundadas, su historia de amor personal con la ciencia y su lucha contra la mielodisplasia.

martes, 20 de diciembre de 2016

 Tarjetas virtuales para Navidad Gratis 
Excelente sitio para tus tarjetas virtuales para estas fiestas. Gratis en español.
 RANSOMFREE: Anti-ransomware gratuito 
CUIDADO con el RansomWare, la infección que encripta todos tus documentos y luego te pide pagar rescate para recuperarlos. RANSOMFREE es una nueva protección eficaz y gratuita.

lunes, 19 de diciembre de 2016

 TRUCO: Versiones anteriores de documentos 
TRUCO: Versiones anteriores de un documento. Si un archivo que modificaste no se abre o no te gusta como quedó, podés buscar si hay una versión anterior como indica el gráfico siguiente.
clic para agrandar
 Disco de Windows 7 8 y 10 para descargar 
Aquí podrás descargar las imágenes originales de Microsoft de los discos de Windows7, Windows8 y Windows 10. Están todas las versiones y todos los idiomas para que encuentres la que necesitas. Excelente.
 Versiones antiguas de juegos y programas 
Juegos viejos como Lost Vikings o Lemmings, o versiones antiguas de programas que te gustan más que las últimas o funcionan mejor en tu PC. Todas en esta página:

sábado, 17 de diciembre de 2016

 Tom Clancy THE DIVISION gratis 
Hasta el domingo 18 de Diciembre a las 22 podrás descargar y jugar al espectacular The Division totalmente gratis.
 Crea tu propia intro de Star Wars 
En esta página podrás crear tu propia Introducción tipo Star Wars. También te da la posibilidad de descargarla.

viernes, 16 de diciembre de 2016

 Solución de Problemas Windows 10 
TRUCO Windows 10: Reiniciando la PC con la Mayúscula apretada accedés a la pantalla de Solución de Problemas. Reinstalación de Windows, Modo Seguro, Reparación de Inicio, Restaurar Sistema, y otros.

clic para agrandar

 Conversa con traducción en tiempo real 
Microsoft Translator ya traduce conversaciones en tiempo real. Para Windows, iOS o Android. Las traducciones pueden ser de texto o habladas. Rompe la barrera del idioma. Gratis.
 Lo más buscado en Google en 2016 
Las búsquedas y tendencias de Google en 2016 por tema y por país. Lo más visto, lo más buscado.
 App FOTOS de Windows 10 actualizada 
La App Fotos de Windows 10 fue actualizada con nuevos filtros y mejoras de edición, nueva interfaz de usuario, y la posibilidad de dibujar sobre las fotos. Prueba Microsoft Fotos en Windows 10.

clic para agrandar

martes, 13 de diciembre de 2016

 GATE NOTES: el blog de Bill Gates 
GATESNOTES es el blog de Bill Gates. Muy recomendable. Sobre todo la sección de sus libros recomendados. En inglés.
 NUEVO Team Viewer 12 
NUEVO Team Viewer 12. El mejor programa para conexión remota a la PC. Ahora con conexión móvil a móvil, mensajes en el escritorio remoto, y transferencia de archivos 20 veces más rápida. Gratis en español.
 NASA: Imagen del Día. 
NASA Image of the day. Galería donde encontrarás miles de imágenes, videos, apps, misiones, y todo lo relacionado con las avtividadades espaciales de la NASA.

sábado, 10 de diciembre de 2016

 Chrome para Android permite grabar. 
NUEVO: Chrome para Android versión 55 nos permite descargar música, video o páginas para verlos cuando no tengamos Internet. Ver en el gráfico.
clic para agrandar
 NUEVO Malwarebytes 3.0 
MALWAREBYTES 3.0. Nueva versión tres en uno: Anti-Malware, Anti-Exploit y Anti-Ransomware. La versión gratuita permite chequear tu PC manualmente. La versión Premium (paga) te da protección residente.
 Assassin's Creed III GRATIS. 
ASSASSIN'S CREED III. Un de los juegos más espectaculares para tu PC, completamente GRATIS si lo descargas durante Diciembre desde aquí:

jueves, 8 de diciembre de 2016

 A los 95 años muere John Glenn. 
John Glenn. En 1962 fue el primer norteamericano en orbitar la tierra. Volvió al espacio 36 años después en 1998, con 77 años de edad. Murió hoy a los 95 años. Inolvidable.

 YOU TUBE REWIND 2016 
You Tube Rewind 2016. Espectacular.

 AMAZON GO, el supermercado sin cajas ni colas 
AMAZON GO. La nueva tienda física - supermercado de Amazon en Seattle, sin caja, sin colas y sin pagos. Entrás, te llevás lo que quieras, y te vas. La compra se debita de tu cuenta de Amazon al salir. Mirá el video. ASOMBROSO.

 Google Santa Tracker. Navidad con Google 
Desde la página de Google puedes acceder a Google Santa Tracker, una página con múltiples actividades para niños pequeños, y la cuenta atrás para Navidad.

 CONTACTOS de CONFIANZA. Seguridad personal 
GOOGLE CONTACTOS DE CONFIANZA. Es una nueva App de seguridad personal que te conecta con tus más cercanos en los momentos que los puedas necesitar. Podés usarlo como botón de pánico, y tus íntimos incluso pueden conocer tu última ubicación si tu teléfono no responde. 
 

domingo, 4 de diciembre de 2016

 SNAPDROP: Transferí archivos entre dispositivos 
TRUCO:La manera más fácil de transferir archivos entre cualquier PC / Móvil / Tablet de tu casa. Por ej. abrís Snapdrop.net en Chrome en tu PC y en tu smartphone, y con doble clic en cualquier archivo lo enviás. Así de fácil, sin instalar nada.

 50 años del primer transplante de corazón 
50 años de una noticia que conmovió al mundo. Hoy los transplantes de corazón tienen un record de sobrevida de 33 años.
 ICONRESTORER: Conservá los íconos del escritorio 
UTIL. Si te gusta tu escritorio ordenado, a veces cuando cambia la resolución o por otro motivo los íconos se desordenan. ICON RESTORER te permite guardar la posición de los íconos y restaurarla cuando se desordenan. Gratis

jueves, 1 de diciembre de 2016

 NETFLIX: descargar series o películas 
NETFLIX ahora permite descargar las series y películas. Actualizá la App de tu móvil o tablet y tendrás esta nueva función. La descarga de películas no está disponible aún para PC.
 MODERN COMBAT 5 gratis en la tienda 
MODERN COMBAT 5 es un excelente juego FPS (First Person Shooter) GRATIS en la tienda de #Windows10. También para Windows 8.
 TRUCO: Buscar imágenes iguales o similares 
TRUCO: cuando navegás en Internet, haciendo clic derecho sobre una imagen tenés la opción de buscar la imagen por Google. Te aparecerán imágenes iguales o similares y las páginas donde están. Sólo funciona cuando Google es el buscador predeterminado.
clic para agrandar
 TUNNELBEAR: VPN sencillo rápido y gratis 
ATENCION: cuando navegás por WiFi en un bar, café o aeropuerto todos pueden ver tu PC o móvil. Un VPN lo impide encriptando tus datos. TunnelBear es un VPN muy sencillo y rápido, gratis hasta 500mb por mes.
 PLANETA LIBRO: 9.000 libros gratis 
PLANETA LIBRO tiene más de 9.000 libros GRATIS en español para descargar en tu PC, móvil o lector de libros. También podés escanear el QR con tu móvil y leerlo directamente.
 Reabrí las pestañas cerradas en Chrome 
TRUCO: Si cerraste Chrome y querés reabrirlo con las mismas pestañas, seguí los pasos del gráfico. 
Clic para agrandar