domingo, 27 de noviembre de 2016

 Malwarebytes Junkware Removal Tool 
Herramienta de Malwarebytes que elimina de tu PC adwares, popups, barras de navegación, programas no solicitados, etc. Pequeño, sin instalación y muy rápido. Antes de actuar crea un punto de restauración para mayor seguridad. Gratis.
 DESEAT.ME Borrá tus rastros de Internet 
Borrá tus rastros en Internet. DESEAT.ME encuentra todas las páginas de Internet que tienen tus datos y te da la opción de borrarlos. En mi caso encontró 81 sitios, muchos de los cuales ni siquiera recordaba. Conservá los sitios que uses y borrá los que no uses. 

sábado, 26 de noviembre de 2016

 Nuevo VLC 3.0 Technical Preview 360º 
VLC, el mejor reproductor de videos, lanzó la vesión 3.0 Technical Preview que incluye videos en 360º directo desde el reproductor. Gratis en español.
 Solitarios de Windows para Android 
La colección de cinco Solitarios de Microsoft Windows, ahora se puede descargar para tu móvil o tableta Android. Gratis en español.
 Guardá tus fotos en la nube automáticamente 
Hacé una copia de seguridad automática de las fotos de tu PC en Google Fotos. Gratis, en español, automático e ilimitado.
 IOBIT UNLOCKER borra archivos bloqueados 
Si Windows no te deja eliminar archivos o carpetas por "acceso denegado", "el archivo está en uso", etc. borralos con Iobit Unlocker. Pequeño, seguro, fácil, gratis y en español.

jueves, 24 de noviembre de 2016

 Cómo mover el cursor con el teclado 
¿El mouse se rompió o funciona mal? Salí del paso usando el teclado numérico como Mouse. En Configuración seguí los pasos de los gráficos y podrás mover el cursor apretando CTRL y las teclas del teclado numérico.
clic para agrandar
 Usa tu tableta como monitor 
¿Se rompió tu Monitor? ¿necesitas un segundo monitor? Tu tablet Android o iOS te saca del apuro. Instalá iDISPLAY en la tablet y podrás usarla como monitor por Wifi o mejor con el cable USB. Sólo 6 USD.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

 Cuidado con el falso Google 
CUIDADO con el FALSO GOOGLE. Si tipeás mal y escribís oogle.com en lugar de Google.com (sin la G), te envía a una página parecida a la de Google, pero que te va a infectar y llenar de Spam. La diferencia más visible es en la G que va a aparecer más pequeña. Cuidate y NO intentes ir a esa página.
 Videos y fotos de Facebook siempre en HD 
TRUCO: Si querés que todas las fotos y vídeos que subís a Facebook desde tu móvil estén SIEMPRE en HD, setea Facebook como indica el gráfico. Tené en cuenta que vs a consumir más datos y que conviene hacerlo conectado a WiFi.
clic para agrandar

martes, 22 de noviembre de 2016

 Ahora videos en HD en Facebook 
NUEVO: Ahora podés subir videos en Facebook desde tu smartphone en alta definición HD. Clic en el gráfico para ver como se hace.
clic para agrandar
 Transferir archivos de la PC al móvil 
PORTAL: App para transferir archivos desde tu PC al smartphone muy fácilmente, sin cables y sin instalar nada en la PC.
clic para agrandar

lunes, 21 de noviembre de 2016

 Servicio Técnico Panavox 
Servicio Técnico de PC a domicilio. Palermo, Barrio Norte, Belgrano. De Lunes a Sábado de 10 a 20. Consultá en
 Cambiar las opciones de la impresora 
TRUCO: Para cambiar las opciones por defecto de tu impresora (A4 o Carta, Borrador o Normal, Color o Blanco y Negro, etc) tenés que ir a "Preferencias de Impresión" como en el gráfico, elegir tus preferencias, y Aplicar.
clic para agrandar

domingo, 20 de noviembre de 2016

 La medalla de la libertad para Bill Gates 
Barack Obama entregará la mayor distinción civil de USA a la fundación de Bill Gates (http://www.gatesfoundation.org/es/). La fundación ya invirtió la increíble cifra de 36.000 millones de dólares para erradicar la malaria, el sida y la tuberculosis en más de 100 países del tercer mundo.
 HP SPROCKET impresora para smartphone 
HP lanzó una original impresora de bolsillo sin cables que imprime directo desde tu smartphone. Mira el video para apreciar todas las prestaciones. Excelente.

 PHOTOSHOP EXPRESS Gratis para Windows 10 
PHOTOSHOP EXPRESS gratis y en español para Windows 10. La App que se descarga de la Tienda de Windows, es una versión simplificada de Photoshop ideal para rápidos retoques y mejoras de tus fotos. Gratis.

viernes, 18 de noviembre de 2016

 Hablá por Skype aunque no tengas una cuenta 
NUEVO: Ya podés hablar por Skype aunque no tengas cuenta. Sólo clickeás en Iniciar Conversación, escribís tu nombre, y te dan un enlace para enviar a tus amigos o familiares. Sin registro, sin descargas y sin instalar nada. Y gratis.
 Las 100 fotos más influyentes de la historia 
Extraordinaria página web de la revista Time. Las 100 fotos más influyentes del siglo, las que cambiaron el mundo. Ampliadas, con las historias atrás de las fotos y 20 videos documentales de las mismas. Imperdible.
 Envia emails anónimos o de incógnito 
TRUCO: Para enviar un email anónimo, sólo tenés que reemplazar el correo del destinatario: si el destinatario es JuanPerez@fibertel.com.ar, lo envías a JuanPerez_at007_fibertel.com.ar@blankstamp.io. Juan Pérez recibirá el mail pero no verá quien lo mandó; y si Juan Pérez lo responde recibirás la respuesta normalmente. El servicio es gratis hasta 5 mails anónimos semanales.
Clickeá el gráfico para agrandarlo 
 Acumulá Captchas para Jdownloader y MiPony 
En esta página resolvés y "acumulás" Captchas cuando estás desocupado, para que servicios de descarga como Jdownloader o MiPony los usen cuando no estás presente. Excelente si usás estos servicios. En https://www.9kw.eu/hilfe.html indica como instalarlo.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

 Convertí fotos impresas en fotos digitales 
Google lanzó PHOTO SCAN, que en segundos escanea fotos en papel. La App detecta los bordes, alinea la imagen, gira la foto para corregir la orientación y elimina los reflejos. Se pueden editar, organizar, compartir, etiquetar y guardar en Google Photos. Para iOS y Android. Gratis en español.
 Videollamadas de WhatsApp 
WhatsApp ahora tiene videollamadas. Tan simple como indica el gráfico.
 Viaje en el tiempo con Street View Google Maps 
TRUCO: Con Street View de Google Maps podés "viajar en el tiempo" clickeando en el relojito arriba a la izquierda y eligiendo la fecha de la foto. En las imágenes vemos el mismo lugar con un edificio en construcción en 2008 y el edificio terminado en 2016

click para agrandar
 MIFI para cortar segmentos de películas 
Muy simple programa para cortar segmentos de películas. Marcas el principio y final del segmento, y en segundos te hace el corte "lossless" sin ninguna pérdida de calidad. Pequeño, rápido, sencillo y gratis.

sábado, 12 de noviembre de 2016

 DAEMON TOOLS LITE 10.4.0 para DVDs virtuales 
DAEMON TOOLS LITE nueva versión 10.4.0. Programa para crear unidades de DVD virtuales y montar imágenes en ellas. EL MEJOR. Gratis en español.
 ANDROID AUTO 2.0 para todos los automóviles 
ANDROID AUTO 2.0 ahora para todos los automóviles, aún los viejos que no tienen pantalla. Se usa directo desde el Smartphone, con interface simplificada para automóvil, y se puede usar manos libres con OK Google. Gratis en español.
 FARCRY 3 Blood Dragon Gratis 
FARCRY 3 Blood Dragon. Descargalo totalemnte gratis en Club Ubisoft por tiempo limitado.
 Desencriptar archivos bloqueados por Ransomware 
Ransomware es una infección que encripta y bloquea tus documentos, y te pide dinero para enviarte la clave de desbloqueo. Emsisoft tiene desbloqueadores para la mayor parte de los Ransomwares. Agendá esta dirección en Favoritos por si alguna vez fueras atacado.
 Cablevisión FLOW para Android y PC 
App para ver todos los canales y programas de Cablevision de Argentina, On Demand o en vivo, en la PC Tablet Phone o Chromecast. Para usarlo tenés que estar suscripto a Cablevisión HD (gratis) o Cablevisión común ($100 por mes) y activar Flow con tu mail y password.
 Usá correos temporales para evitar spam 
TRUCO: Muchos sitios te piden ingresar una dirección de email para usarlos. Si no querés usar tu dirección la solución es un correo temporal. Solo abrí la página y tenés tu correo por diez minutos. En esos 10 mins podés recibir y contestar mails, e incluso prolongar el tiempo de uso. Gratis, en español, sin instalar nada.

martes, 8 de noviembre de 2016

 Imprimí telegramas y cartas documento en tu PC 
CorreoCW es un programa para imprimir Telegramas y Cartas Documento de Correo Argentino. El programa oficial LegalCom es grande, engorroso, e incompatible con la mayoría de las PC. Correo CW es pequeño, liviano y gratuito. Descargalo en
 Juego de Trivia de música cantantes y bandas 
¿Cuanto sabes de música? Juego de trivia de música, cantantes y temas en varias categorías. Para PC o smartphones. Gratis en la tienda de Windows.
 NO dejar datos sensibles en el Portapapeles 
TRUCO: Cuando copiás y pegás, la copia queda en el Clipboard (portapapeles) y no se borra. Cualquiera que acceda a tu PC puede ver lo que hay en el Clipboard. ClipTTL es un pequeño programa que borra el Clipboard cada 20 segundos. Descargalo aquí.
 Trailer de Wonder Woman 
Espectacular trailer de la nueva película de la Mujer Maravilla.

 Convierte tu PC en un sistema de seguridad 
Convierte tu PC y Webcam en un sistema de seguridad. Acepta hasta 64 webcams y cámaras IP. Con horarios, detección de movimiento, grabación de fotos o videos en la PC o en la nube, envíos de mails o SMS, etc. Gratis en inglés.

jueves, 3 de noviembre de 2016

 LASTPASS Premium gratis para smartphones 
LASTPASS Premium para smartphones GRATIS. El imprescindible gestor de contraseñas, a partir de hoy gratis para iOS y Android.
 Evitar que Facebook reproduzca nuestros Likes 
TRUCO: Nuestra actividad en Facebook -como un comentario o un Me Gusta- les aparece a todos nuestros contactos. Si queremos evitar o reducir esta falta de privacidad, intentá los pasos de los 2 gráficos.

clic para agrandarlos

 INSTAPAPER Premium ahora gratis 
INSTAPAPER es una App para PC, Android e iOS que permite capturar páginas, textos o videos de Internet para leerlos más tarde offline. Ahora se puede descargar la versión Premium totalmente gratis.
 Before the Flood con Leonardo di Caprio Gratis 
El documental de National Geographic "Before the Flood" se puede ver gratis hasta el 6 de Noviembre. Con Leonardo di Caprio, el documental de 1h 35min alerta sobre el cambio climático. En inglés.

 Cambiar resolución en Windows 10 
TRUCO. Para cambiar la resolución de pantalla en #Windows10 seguir los pasos del gráfico.
click para agrandar
 Nuevo UBUNTU 16.10 Yakkety Yak 
Ubuntu 16.10 Yakkety Yak. Nueva versión del sistema operativo libre más famoso. Se puede probar y usar Ubuntu desde un DVD o Pen Drive sin alterar nuestro Windows instalado. Gratis en español.