lunes, 31 de octubre de 2016

 Tamaño de los cohetes Falcon y New Glenn 
Los nuevos cohetes de empresas privadas Falcon de Space-x y New Glenn de Blue Origin son realmente enormes. Este es el tamaño comparado respecto a cohetes como el Soyuz o el Ariane.
 AVIRA Suite de seguridad 2017 cuatro en uno 
Avira Free Security Suite 2017. Incluye protección de Avira Antivirus, anonimato con Phantom VPN, optimización con System SpeedUp, y antispyware y anti Ransomware con Browser Safety. Cuatro productos en una suite. Gratis en español.
 Advanced SystemCare Gratis 
Suite de optimización Iobit Advanced SystemCare Nueva versión. Con FaceID que detecta reconoce y graba a quien usa tu PC. Gratis y en español.
 WHATSAPP para PC nueva versión 
WHATSAPP para PC nueva versión. Si estás con tu teléfono frente a la PC podés usar WhatsApp desde la PC con pantalla y teclado grande. Para conectarte seguí los pasos del gráfico. Gratis en español. https://www.whatsapp.com/download/
click para agrandar

lunes, 24 de octubre de 2016

 Encontrá el mejor DNS para tu PC 
TRUCO: El servidor DNS traduce la dirección Web al IP de la página que buscas y te dirige a ella. Cuanto más rápido el DNS mejor Internet. DNS JUMPER testea varios DNS públicos y te permite usar el que resulte más rápido. Sólo un par de clicks, gratis y en español. http://www.sordum.org/7952/dns-jumper-v2-0/ 
click para agrandar
 Las letras de las canciones en WMPlayer 
LYRICS PLUGIN. Simplemente lo ejecutan y al reproducir con Windows Media Player se mostrará la letra de la canción. Gratis.

sábado, 22 de octubre de 2016

 Mapas personalizados en Google Maps 
MY MAPS es la herramienta de Google Maps para crear tus propios mapas, con tus recorridos o lugares de interés. Gratis en Español.
 HOME.BY.ME para decorar tu casa 
Home.By.Me es un programa para decorar o amueblar tu casa. Sin conocimiento previo, online sin instalar nada, gratis y en español.
 TUNEIN: Las mejores radios en tu PC 
TUNEIN: Estaciones de radio locales y de todo el mundo, por país, tema, tipo, etc. Para móviles y también para PC. Gratis en español.

jueves, 20 de octubre de 2016

 Cómo buscar en Google en inglés de USA 
TRUCO: Si querés buscar en Google en inglés USA en lugar del Google de tu país, ve a https://www.google.com/webhp?hl=en&gws_rd=cr,ssl. Depende del tema tendrás muchos más resultados.
click para agrandar
 Pronóstico del clima con DARK SKY 
DARK SKY es una de las Apps del pronóstico del clima más exacta de Android e iOS. Ahora también para PC. Probala.

martes, 18 de octubre de 2016

 Como usar Google Maps sin conexión 
TRUCO: En Google Maps podés descargar tu ciudad para Usar Maps en tu móvil aunque no tengas conexión con Internet. Seguí los pasos del gráfico 
(click para agrandar)
 Juego Gratuito de Ubisoft 
Otro gran juego de #Ubisoft totalmente gratuito. Probalo.
 ALLO: El WhatsApp de Google 
GOOGLE ALLO es el "WhatsApp" de Google y algo más. Mirá el buen video explicativo de TuExperto: https://www.youtube.com/watch?v=i4HZ3gYNkWA
 REVO UNINSTALLER: Nueva versión 
REVO Uninstaller es el mejor desinstalador si tenés dificultades en desinstalar un programa. Nueva versión Free 2.0.1. Gratis en Español.
 http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
 MAHJONG para Windows 10 
MAHJONG para Windows 10. Desafíos diarios, nuevo aspecto y 40 puzzles. Gran variedad de themes y rompecabezas completos en cuatro niveles de dificultad. App Gratuita para descargar en la tienda.
 INSTAGRAM para Windows 10 
INSTAGRAM para Windows 10. Nueva App gratuita para descargar en la Tienda
 Nuevo juego de Star Wars 
Espectacular Trailer del juego Star Wars: The Old Republic, Knights of the Eternal Throne. Saldrá en Diciembre. Detalles en 
http://www.starwarstheoldrepublic.com/eternal-throne

 Curso gratuito de Publicidad Online 
Curso gratuito sobre publicidad en Internet, campañas en Facebook y Google Adwords. Siete videos en español (uno por semana) de la Universidad ESAN, con certificados al finalizar.

sábado, 15 de octubre de 2016

 Ahora Facebook en Negrita 
Para que un mensaje de Facebook salga resaltado grande y en negrita, solo tenés que no sobrepasar los 50 caracteres y ya está
 Google TRIPS organiza tu viaje 
Google TRIPS organiza tu viaje con una presentación completa y sencilla. Anota las reservas de vuelo y hotel (que obtiene de Gmail), e información de las ciudades (de Google Maps / Google Local Guides), Además descarga todo cuando planeás el viaje y al llegar lo tenés offline, aunque no tengas internet. Para Android e iOS, por ahora en inglés.

jueves, 13 de octubre de 2016

 Mostrar la fecha completa en la barra de Windows 10 
TRUCO: Para que Windows 10 muestre la fecha completa en la barra de tareas, ir a Panel de Control -> Región -> Configuración Adicional, y seguir los pasos del gráfico.
click para agrandar

domingo, 9 de octubre de 2016

 NOTO: Fuentes gratuitas que arreglan el Tofu 
NOTO (NO more TOfu) son fuentes que solucionan el Tofu (cuadrados en blanco que aparecen cuando la PC no puede mostrar texto). Son open source y universales, cubriendo 800 idiomas y 110.000 caracteres.
https://www.google.com/get/noto/

jueves, 6 de octubre de 2016

 Nuevo OPERA 40 con VPN gratis 
Nuevo OPERA 40. Ahora con VPN gratuita, un bloqueador de anuncios integrado, y función de ahorro de batería. El VPN integrado una vez activado oculta tu IP, y te da acceso a sitios restringidos en tu país. Excelente, gratis y en español.

miércoles, 5 de octubre de 2016

 Twitter expandió los 140 caracteres 
TWITTER expandió los 140 caracteres. En realidad siguen siendo 140 pero ahora los caracteres de archivos adjuntos, nombre de usuario o tweets citados no contarán entre los 140.
 The Crew de Ubisoft Gratis por tiempo limitado 
The Crew, excelente juego de autos de Ubisoft, totalmente gratis hasta el 11 de Octubre