lunes, 12 de septiembre de 2016

 Chrome versión 53 más rápido y liviano 
Se lanzó Chrome versión 53, con grandes mejoras en rendimiento y ahorro de recursos. Si usás Chrome chequeá tu versión y actualizalo como en el gráfico. https://www.google.es/chrome/browser/desktop/
click para agrandar

viernes, 9 de septiembre de 2016

 Configurar la publicidad de Facebook 
TRUCO: Facebook cada vez incluye más publicidad. Con simples 3 clicks podés ir a la configuración de publicidad y editar las preferencias.
click para agrandar
 Badge Comunicator de Star Trek que funciona 
Para Fans. En el 50 aniversario de Star Trek, ThinkGeek.com lanza el comunicador insignia de Star Trek. Es un manos libres bluetooth (que funciona con el celular). Al tocarlo hace el ruidito de Star Trek y te comunica.

jueves, 8 de septiembre de 2016

 Ingresá a Chrome siempre en modo incógnito 
TRUCO: modificá un ícono de Chrome como indica el gráfico para que siempre abra en modo incógnito. Navegando en este modo no dejarás rastros en el historial, cookies, descargas, etc.
click para agrandar
 50 Aniversario de Star Trek 
Hoy se cumplen exactamente 50 años de la primera emisión de Star Trek en TV, un 8 de septiembre de 1966, que cambió para siempre la ciencia ficción.
 Configurar Centro de Acciones de Windows 10 
TRUCO: Windows 10 tiene un "Centro de Acciones" o de "Actividades" que te notifica de actualizaciones, alertas, etc. Se puede configurar para otras cosas, por ejemplo la llegada de mails o avisos de otros programas. En el gráfico se dice como configurarlo.
Click para agrandar

lunes, 5 de septiembre de 2016

 Probar tu webcam y micrófono Online 
Probá tu Webcam, tu micrófono y tu sonido en el acto, online, y sin instalar nada. Muy fácil.
 Extensión de Art Project para Chrome 
Instalá la extensión de Google Art Project para Chrome, y cada vez que abras una pestaña tendrás de fondo una obra de arte. Probala, gratis en español.

domingo, 4 de septiembre de 2016

 La Notebook Gamer más brutal de la historia 
Acer Predator 21x. Pantalla curva de 21", 4 parlantes con 2 woofers, Core i7 de 7ª generación, doble Geforce GTX 1080, 64 gb de RAM, y más detalles de la futura Aver Predator 21X

viernes, 2 de septiembre de 2016

 Diccionario y definiciones en Word 
TRUCO: En WORD seleccioná una palabra y con click derecho elegí "búsqueda inteligente" (en Word 2016) o "definir" (en Word 2013). En el cuadro que aparece verás la búsqueda en Internet ("explorar") y la búsqueda en el diccionario ("definir"). Y también podrás buscar sinónimos o traducción.
click para agrandar

jueves, 1 de septiembre de 2016

 Libros gratis para descargar y leer en el acto 
TRUCO: Buscá "gratis" en Google Books y tendrás cientos de libros gratuitos en español para elegir. Con un click los descargás y en segundos comenzás a leerlos.
 VPN gratuito para anonimato y seguridad 
SURF EASY: Virtual Private Network (VPN) que cifra tu actividad cuando te conectás a un lugar público, oculta tu IP para navegar anónimo, y te da acceso simple a sitios no permitidos en tu país. Gratis hasta 500mb mensuales de navegación.