domingo, 31 de julio de 2016

 Easter Egg en YouTube 
Buscá "Use The Force Luke" (sin comillas) en YouTube.com y mirá lo que pasa...

sábado, 30 de julio de 2016

 Cómo actualizar a Windows 10 a partir de hoy 
Ayer terminó la oferta gratuita de Windows 10. Pero la oferta sigue para los usuarios con alguna discapacidad. Como Microsoft no exige pruebas ni limita de ninguna manera esta opción, de hecho cualquiera podría seguir actualizando gratis a Windows 10 desde esta página.

viernes, 29 de julio de 2016

 Listá las contraseñas y seriales de tu PC 
recALL 15.11: escanea tu disco y hace una lista de los passwords y números de serie de todos los programas de tu PC. Muy útil si tenés que formatear el disco y querés reponer los programas que tenías instalados. Gratis en inglés. 

 Un programa gratis todos los días 
Esta página ofrece todos los días programas de PC y apps de Android o iOS comerciales, que se pueden descargar gratis durante ese día.

miércoles, 27 de julio de 2016

 Cómo "olvidar" un WiFi en Windows 10 
TRUCO: Si te conectás a tu WiFi la PC "recuerda" tu contraseña. Si cambiás la contraseña de tu WiFi, la PC tiene que "olvidar" la contraseña guardada para que te pida la nueva. En Windows 10 tendrás que ir a Configuración y seguir los pasos del gráfico (clickealo para agrandar)

domingo, 24 de julio de 2016

 Agrandar tamaño del texto en Windows 10 
TRUCO WINDOWS 10: Si la letra de los programas te resultan chicas para leer, podés cambiar el tamaño del texto clickeando el siguiente gráfico y siguiendo los pasos.

sábado, 23 de julio de 2016

 Última semana de Windows 10 gratuito 
ATENCIÓN: última semana para actualizar gratis a Windows 10. Vence el próximo 29 de Julio.
 KEEPASS: Guardá tus claves en un archivo seguro 
MUY ÚTIL. KeePass guarda todas tus claves en un archivo ultra encriptado en tu PC. Solo tenés que recordar una única clave segura y accedés al programa y a tus claves. A diferencia de otros programas similares KeePass NO guarda tus claves en Internet, sino en un archivo en tu PC. Gratis en español.

jueves, 21 de julio de 2016

 WHATSAPP: Intercalar nuevo tipo de letra 
TRUCO WHATSAPP: Nuevo tipo de letra FixedSys o "retro" que podés intercalar en tu mensaje. Todo lo que esté entre las triples comillas invertidas aparecerá con la tipografía retro.
 WOXICON: Diccionario Online de veinte idiomas 
Diccionario Online en 20 idiomas con traducción, sinónimos, rimas, abreviaturas, conjugación de verbos, etc. Gratis en español.

miércoles, 20 de julio de 2016

 Google Arts & Culture. El Mejor Portal 
Google Arts & Culture. El mejor portal de arte y cultura del mundo. Cientos de museos; pinturas y esculturas en altísima resolución, lugares emblemáticos del mundo para hacer un recorrido virtual; personajes y acontecimientos históricos; etc. Imperdible.



lunes, 18 de julio de 2016

 40 años del 10 de Nadia Comaneci 
Hoy se cumplen 40 años del primer 10 perfecto en la historia olímpica por Nadia Comaneci de 14 años de edad. Imperdibles 3 minutos de video.

 Curso Gratuito de Excel 2013 
Curso gratuito de Excel en español. Aprende a usar Excel paso a paso desde el principio en 80 pasos prácticos y desde tu casa. Gratis.

domingo, 17 de julio de 2016

 Acelerar descargas de Internet 
Free Download Manager acelera tus descargas hasta un 600% y si se corta la descarga la retoma desde donde está. También descarga torrents y videos de YouTube. Totalmente gratuito.
 Colorizar Fotos en Blanco y Negro 
Web para colorizar fotos en blanco y negro. La foto original tiene que estar en Internet. Por ejemplo: una foto en ByN de Facebook o Google Photos, clickeá con botón derecho -> "copiar dirección de imagen" -> y pegar en la página para colorizar. 
 Trailer de STAR WARS: Rogue One 
Trailer HD y Making Of de "Star Wars: Rogue One", la película que se estrena en Diciembre. Rogue One es un spin-off, una película de Star Wars que transcurre fuera de la historia principal. Más en http://www.starwars.com/

viernes, 15 de julio de 2016

 Dos semanas para actualizar gratis a Windows 10 
WINDOWS 10: Faltan sólo dos semanas para que termine la oferta de actualización gratuita a Windows 10. Actualizá desde aquí.
 Libro para colorear de Disney 
Libro para colorear de Disney para todas las edades. Aunque la versión gratuita sólo incluye 8 páginas es entretenido probarlas. Descargar de la tienda de Windows 10 clickeando en el gráfico.

 POKÉMON GO, está disponible en tu país? 
En esta página podés ingresar tu email y te notificarán por correo cuando Pokemon GO esté disponible en tu país.

martes, 12 de julio de 2016

 POKÉMON GO, el juego furor en USA
Pokémon GO es un juego de realidad virtual que causa furor en Estados Unidos. Explorás la ciudad real donde vivís y a medida que te movés tu móvil vibra si estás cerca de un Pokémon para capturarlo. Por ahora sólo en USA,Japón, Australia y Nueva Zelanda. MIrá el trailer para prepararte.
 UDEMY cursos en todos los temas e idiomas 
UDEMY (https://www.udemy.com/) tiene más de 40.000 cursos de todos los temas, pagos o gratuitos, y en varios idiomas. Por ej,. este curso completo de computación, gratis y en español, que podés empezar ahora mismo.
 QBITTORRENT, el mejor programa Torrent 
QBITTORRENT es liviano, rápido, con una interfaz familiar, y sin adware o malware. Si usás uTorrent quizás debas probar con qBittorrent para descargar Torrents. Gratis en español.
 EVOLVE Juego Multijugador Online Gratis 
EVOLVE STAGE2, un shooter multijugador online, relanzado en forma completamente gratuita. Vean el trailer abajo, y juégenlo gratis en http://store.steampowered.com/agecheck/app/273350/

 Nueva Nvidia GTX1060, la tarjeta más rápida 
Nvidia lanza la nueva GTX1060, la placa de video más rápida y potente del mundo, a sólo 250 dólares, menos de la mitad de lo que cuesta hoy la GTX980.

jueves, 7 de julio de 2016

 Insertar símbolos en un documento de Word 
TRUCO WORD: clickeá en el gráfico para ver cómo insertar símbolos, signos o cualquier caracter especial en tu documento.

miércoles, 6 de julio de 2016

 Instalar múltiples programas con un click 
NINITE te permite descargar o actualizar más de 80 programas gratuito. Clickeás los que querés en una lista y Ninite te los descarga e instala en forma automática sin tu intervención. Muy práctico.

lunes, 4 de julio de 2016

 Cómo se filmó la batalla de Wintwerfell 
Game of Thrones: cómo se filmó la batalla por Winterfell. HD en inglés con subtítulos. Spoiler Alert (para ver sólo si ya vieron el episodio).

 Correo de Windows 10. Como configurarlo. 
TRUCO: pocos saben que ‪#‎Windows10‬ incluye un programa de correo electrónico gratuito. En el gráfico está indicado como abrirlo, y como configurar una cuenta POP3. Clickeá para agrandarlo.

viernes, 1 de julio de 2016

 Crea tu página Web con WIX 
WIX es uno de los mejores sitios para crear tu propia web. Sin conocimientos técnicos, con cientos de plantillas prediseñadas y herramientas. Podés empezar ahora ingresando con tu cuenta de Facebook o Google. Gratis en español.
 "Mi Actividad" en Google 
MI ACTIVIDAD es la nueva web de Google que hace el seguimiento de nuestros datos y la actividad en nuestra cuenta, y nos permite consultarlos o borrarlos.
 Servicio Técnico Panavox 
Servicio Técnico de PC a domicilio. Palermo, Barrio Norte, Belgrano. De Lunes a Sábado de 10 a 20. Consultá en 
 Nuevo satélite para las imágenes de Google Earth 
Google actualizó sus imágenes satelitales de Google Earth y Google Maps (la capa Satélite). Las nuevas son del Landsat 8 del 2013, en lugar de las del Landsat 7 del 2003. Tienen mucho más detalle y colores más realistas.