lunes, 27 de junio de 2016

 Emulador de Nintendo GameCube y Wii 
DOLPHIN nueva versión 5.0 es un emulador de Nintendo GameCube y Wii. En tu PC podrás jugar en HD, con los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, etc. Los juegos no están incluídos. Gratis.

 Íconos de Equipo y Usuario en el escritorio 
TRUCO ‪Windows 10‬: Para agregar los íconos de "Este Equipo" y "Usuario" en el escritorio clickeá en el gráfico y seguí los simples pasos indicados.

domingo, 26 de junio de 2016

 K-LITE Codec Pack: Nueva versión 12.2.2 
K-Lite Codec Pack nueva versión 12.2.2. Instala todos los codecs necesarios y actualizados para poder ver y escuchar todo tipo de archivos de video y audio en tu PC sin problemas. Se instala automáticamente. Gratis.
 LIBRE OFFICE: Nueva versión 5.1.4. 
LIBRE OFFICE nueva versión 5.1.4. Suite completamente compatible y reemplazo totalmente gratis y legal del MS Office. Excelente solución gratuita.


viernes, 24 de junio de 2016

 DaVinci RESOLVE: Edición de video Pro gratis. 
DaVinci RESOLVE es un programa de edición de video profesional con el que se hicieron películas como Avatar o X-Men. Ahora se puede descargar la versión básica del programa para uso hogareño. Es mucho más sencillo que el Premiere, pero es muy completo y además es GRATIS.

miércoles, 22 de junio de 2016

 ULTRASEARCH: Lo mejor para buscar en tu disco 
ULTRASEARCH 2.1 encuentra en forma instantánea archivos en tu disco. Y a diferencia de su rival Everything, puede buscar también archivos por palabras o texto que contienen. El mejor, pequeño, liviano y gratis. En inglés.

martes, 21 de junio de 2016

 FIX TOOL para el Menú de Inicio de Windows 10 
FIX TOOL: Si el Menú de Inicio de ‪‎Windows 10‬ no abre o tiene problemas (lo cual sucede a menudo), probá con este Fix de Microsoft

lunes, 20 de junio de 2016

 TRUCO: eliminá programas que inician con Windows 
TRUCO Windows 10: Con las teclas CTRL+SHIFT+ESC -> pestaña "Inicio", podrás deshabilitar el inicio de tareas innecesarias cuando arranca Windows. Tu PC arrancará más rápido y menos cargada. clickea los gráficos.

 PlantNet: identifica plantas con el móvil 
PlantNet es una App para tu móvil que te permite (la mayoría de las veces) identificar una planta sacándole una foto. Es un proyecto colaborativo al cual podés contribuir con tus observaciones. Gratis para Android e iOS.
 WINDSCRIBE: VPN Gratuita para seguridad 
Windscribe es una VPN Gratuita hasta 10 gb mensuales. Apto para NETFLIX para ver películas que Netflix no tiene en tu país. Protege tu IP; navega anónimo; accede a sitios restringidos en tu país; y bloquea avisos y trackers

jueves, 16 de junio de 2016

 Los artistas más escuchados en Spotify 
Estos son los 10 artistas más escuchados y que marcan tendencia en toda la historia de Spotify.
 Google Fonts: Tipografía gratuita 
Google Fonts ofrece más de 800 tipos de letras totalmente gratis. Al seleccionar un tipo aparece un cuadro en la parte inferior que te permite incrustar el tipo en tu página web o descargarlo en tu PC.
 Nueva versión de Ares 
Nueva versión 2.4.1 de Ares, el famoso programa de intercambio de archivos. Gratis en español.
 App de Rompecabezas en Windows 10 
Aplicación Rompecabezas Mágicos que se puede descargar gratis en la Tienda de ‪‎Windows 10‬.

martes, 14 de junio de 2016

 GRATIS: The Prince of Persia the Sands of Time 
Abrí una cuenta gratuita en el Ubisoft Club y podrás descargar el juego Prince of Persia the Sands of Time totalmente gratis por tiempo limitado.

lunes, 13 de junio de 2016

 Curso gratuito pre-básico de MS Excel 
Curso pre-básico de MS EXCEL 2010. Ocho cortas lecciones en video para quien no conoce y jamás usó Excel, es decir, desde cero. Gratis en español.

domingo, 12 de junio de 2016

 Insertar un video en MS Word 
TRUCO WORD: En un documento de Word podemos insertar un video de YouTube. Sólo hay seguir los pasos y poner la dirección del video. Click en el gráfico para agrandarlo.
 The Beatles en Ed Sullivan Show 
El histórico show de Ed Sullivan de 1964 con la presentación de ‪‎The Beatles‬. Remasterizado y completo incluyendo los comerciales.
 CRACKLE: Películas y series gratis 
CRACKLE: Sitio de películas y series de Sony completamente gratis y legal. Español, inglés, subtítulos, etc. También funciona con Chromecast.

sábado, 11 de junio de 2016

 Usar Diccionario en MS Word 
TRUCO WORD: con click derecho sobre una palabra podés buscar la definición de la misma (deberás descargar un diccionario por única vez). Clickeá el gráfico para agrandarlo.

viernes, 10 de junio de 2016

 CIENRADIOS: Música argentina 
CIENRADIOS, portal con decenas de radios y canales de música por artistas, género, paises, etc., sobre todo de Argentina. Gratis.
 FIREFOX: Nueva versión 47 
Nueva versión 47 de FIREFOX, el mejor navegador. Si no lo usás probalo. Gratis en español.
 Programas gratis imprescindibles 
Más de 120 programas gratis imprescindibles para tu PC.

martes, 7 de junio de 2016

 Servicio Técnico de PC 
Servicio Técnico de PC a domicilio. Palermo, Barrio Norte, Belgrano. De Lunes a Sábado de 10 a 20.
 KEEP - El anotador de Google 
KEEP es el anotador de Google. Agregá notas, listas, fotos, audio, ideas, etc. en Keep y consultalas desde cualquier dispositivo. Gratis en español.

lunes, 6 de junio de 2016

 Usar Temas en Google Chrome 
Muchos usuarios desconocen que Google Chrome ofrece "temas" para personalizar el fondo, colores y pestañas del navegador. Es sencillo y rápido. Probalos.

 WIZTREE:  Cómo hacer espacio en el disco 
WIZTREE: En segundos escanea el disco y hace un árbol con las carpetas y los archivos que más lugar ocupan. Ideal si querés limpiar y hacer espacio en tu disco. Nueva verisón 2.0. Gratis.
 Contraseña de Imagen en Windows 10  
TRUCO: En ‪‎Windows 10‬ podés cambiar la contraseña común por una de Imagen. El gráfico 1 muestra como agregar una contraseña de Imagen. El gráfico 2 muestra como agregas una foto que te guste, y haces 3 gestos (línea, punto, o círculo) con el mouse o con los dedos (si es Touch), que serán tu nueva contraseña. Clickeá los gráficos para agrandarlos.

jueves, 2 de junio de 2016

 Encontrá tu teléfono desde Google  
TRUCO 2: En la página "Mi cuenta" de Google también tenés la sección "Encontrar tu teléfono". Podés ubicar donde está (cualquiera de tus dispositivos Android), hacerlo sonar, llamarlo, bloquearlo, e incluso borrar los datos del teléfono si creés que fue robado. 
 Página "Mi Cuenta " de Google  
TRUCO: Si vas a la página "Mi Cuenta"podés configurar el acceso, privacidad, información, preferencias, etc. de tu cuenta de Google. Todo los items en una sola página.