domingo, 29 de mayo de 2016

 WhatsApp: escribir en negrita cursiva y tachado  
TRUCO WHATSAPP: Podés escribir en negrita, cursiva o tachado colocando al principio y al final asterisco*, subrayado_ y tilde~ respectivamente. En la foto está cómo fue escrito y luego cómo fue recibido. Muy simple.
 Plutón en alta resolución  
Sobrevuelo de New Horizons sobre Plutón en alta resolución. No volveremos a verlo así durante muchísimos años.

viernes, 27 de mayo de 2016

 Aligerar el Menú contextual - click derecho  
TRUCO: A veces si clickeas sobre un ícono con el botón derecho el menú contextual demora en aparecer. Muchos programas agregan items al menú y lo hacen más lento. ShellExView permite deshabilitar los que nunca usás. Yo tenía 317 y ocultando los de MS aún quedaban 55. Deshabilité muchos y resolví el problema.

miércoles, 25 de mayo de 2016

 Los Mejores Programas Gratis de Seguridad  
Los mejores programas de seguridad gratuitos. Antivirus, Suites, Antivirus Online, Antispywares, Antitroyanos, Vacunas, Fixes, etc. Todos gratuitos.
 Miniaturas de videos para Windows 7  
TRUCO Windows 7: El explorador de Windows muestra una miniatura de videos MP4s o WMVs pero no de MKVs u otros formatos. Media Preview es una pequeña utilidad para solucionar esto. Gratis en español.

lunes, 23 de mayo de 2016

 Amazon Kindle para Windows  
KINDLE para PC, para leer en tu computadora o tablet los PDF de tu PC, o los libros de tu Amazon Kindle. Gratis en español.

domingo, 22 de mayo de 2016

 Cómo "olvidar" una red en Windows 10  
TRUCO: Si cambiás la clave del Wi-Fi tenés que "olvidar" la red para que te pida la nueva clave. En ‪Windows 10‬ es difícil encontrar cómo "olvidar" la red. Clickeá en el gráfico para arandarlo y seguí los pasos.

sábado, 21 de mayo de 2016

 MacGyver Remake. Nueva Serie.  
MacGyver está de vuelta. Trailer HD del remake de la famosa serie de los 80, que CBS estrena en pocos meses.

jueves, 19 de mayo de 2016

 Nueva serie de Star Trek anunciada para 2017.  
NUEVA serie de Star Trek. Nueva tripulación, nuevos villanos, nuevos héroes y nuevos mundos. Primer Teaser de la serie de TV que CBS anunció para 2017.

 ¿Qué velocidad tiene tu Internet?  
¿Qué velocidad real tiene tu Internet? ¿Tu proveedor te entrega lo que te cobra? Netflix lanzó la página más sencilla del mundo. Simplemente abrís Fast.com y en segundos te la dice. Sin que hagas nada.

miércoles, 18 de mayo de 2016

 TRUCO: Modo Dios en Windows 10  
TRUCO WINDOWS 10: Creá una carpeta en el escritorio y cambiale el nombre por "ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}" (sin comillas). Podrás acceder y cambiar 241 configuraciones de ‎Windows 10‬.

martes, 17 de mayo de 2016

 Creá tu espacio en la web con GOOGLE SPACES  
Google lanzó SPACES que nos permite crear “espacios” en donde compartir cosas con pequeños grupos de trabajo, estudio o amigos, compartir textos, fotos, enlaces, etc. El sistema genera una URL única que podemos enviar a nuestros contactos para invitarlos a participar del grupo. Muy práctico. Para PC, iOS y Android.

sábado, 14 de mayo de 2016

 Nuevo cliente Mac - Torrent ahora para Windows  
Transmission es un famoso programa para descargar Torrents de Mac, ahora también para Windows 32 o 64 bits. Descargalo aquí y probalo.
 Nuevo DOOM 2016 
Se lanzó el nuevo DOOM 2016. Trailer HD de lanzamiento de esta mítica saga.

miércoles, 11 de mayo de 2016

 Nuevo WhatsApp para Windows 
Nuevo WhatsApp para Windows. Tenés que tener tu teléfono al lado, pero enviás y recibís WhatsApp desde la comodidad de la PC. Gratis en español.

martes, 10 de mayo de 2016

 Actualización gratis a Windows 10 hasta 29/07 
La Actualización Gratuita a Windows 10 vence el 29 de Julio. Después descargar Windows 10 Home costará $1.399 pesos argentinos. Actualizá ahora o consultanos en http://www.quieromipc.com/Contacto2.htm

lunes, 9 de mayo de 2016

 HUMM: Nuevo sitio de streaming de música 
HUMM es un nuevo sitio de streaming de música gratuito, con millones de temas, listas de reproducción, búsquedas, radios de distintos géneros, sugerencias, videos, etc. Muy bueno. Probalo.

sábado, 7 de mayo de 2016

 Cuánto sabe Google de tí 
¿Cuánto sabe Google de tí? ¿Qué buscaste?; ¿qué viste en YouTube?; ¿dónde estuviste en determinada fecha?; tus estadísticas; y mucho más.

miércoles, 4 de mayo de 2016

 TRUCO: Medir distancias en Google Maps 
TRUCO. Para medir una distancia en Google Maps: Click derecho sobre el mapa y elegir "medir la distancia" y luego clickear sobre los puntos del recorrido y ver las distancias. Al terminar click derecho sobre el mapa y clickear en "eliminar medición". Agrandá el gráfico para ver los pasos.
 ESET NOD32 Antivirus Online 
ESET NOD32 Onlline scanner. Descarga una pequeña instalación, chequea tu PC desde el navegador, y al final se desinstala. Rápido, gratis, sencillo, y sin usar recursos de tu PC.