jueves, 25 de febrero de 2016

 Consultar o borrar passwords guardados en Chrome 
TRUCO: No es aconsejable pero muchos guardamos las contraseñas en Chrome. Ir a "chrome://settings/passwords" para ver la lista de sitios guardados con su usarios y passwords. Allí podremos consultar la contraseña o borrar el sitio de la lista. Click en el gráfico para ver con los detalles.

domingo, 21 de febrero de 2016

 Curso gratuito de Diseño Gráfico 
Curso completo gratuito y en español de Diseño Gráfico, y primeros pasos en Illustrator, Photoshop e inDesign. Son 15 vídeos de 25 minutos.
 OK Go - Videoclip en gravedad cero 
El "vomit comet" es un vuelo que sube y baja en parábolas de 65 segundos con 25 segundos de gravedad cero en cada caída. En estos vuelos se filmó este imperdible videoclip

 SEAT GURU - Reservá el mejor asiento de avión 
¿Vas a viajar en avión? Antes de reservar asiento consultá SEAT GURU. Tiene ventanilla? se reclina? tiene menos espacio? molesta un baño cercano? funciona la pantalla?. Casi todas las aerolíneas y vuelos. Gratis.
 Nuevo VIEW MASTER con realidad virtual  
Mattel renovó el viejo View-Master de los 70 y lanzó el nuevo "VIEW MASTER DLX". Ahora con relidad virtual.

domingo, 14 de febrero de 2016

 Modificá archivos PDF gratis y online 
iLovePDF: Desde esta página podés unir PDFs, dividir, comprimir, convertir, editar, desbloquear, etc. Solo arrastrás el archivo y con un clic descargás el resultado. Gratis en español.

jueves, 11 de febrero de 2016

 La doble de "Rey" de Star Wars 
Increíble demostración de Chloe Bruce, la doble de "Rey" en "Star Wars el despertar de la fuerza"

 Serie animada de Netflix con los Beatles 
Beat Bugs: Nueva serie de Netflix con más de 50 hits de THE BEATLES interpretados por artistas top de hoy. Mirá el trailer..

martes, 9 de febrero de 2016

 Obtener 2gb gratis en Google Drive 
2 GIGAS GRATIS. Verificá la seguridad de tu cuenta de Google en 4 muy simples pasos. Además de estar más seguro, Google te regalará 2gb en Google Drive.

lunes, 8 de febrero de 2016

 TRUCO - Cómo capturar una pantalla 
TRUCO: Podés capturar una pantalla apretando al mismo tiempo las teclas "Windows" y "Impr Pant". La imagen capturada se guarda en la carpeta "imágenes/Capturas de pantalla". Mirá el gráfico, es muy fácil.

viernes, 5 de febrero de 2016

 Cuanto ganan los gigantes de Internet en vivo 
Cuanto venden y cuanto ganan los gigantes de Internet por segundo mientras estás mirando. El 96% de las ganancias para Apple, Microsoft y Google. El 4% restante lo ganan entre Amazon, Facebook, Twitter, Yahoo, Netflix, y otros. Mirá la página en vivo.
 Fotos HD tomadas por la nave china en la luna 
Miles de fotos HD de la superficie de la luna tomadas por la nave y el rover chino alunizado hace 2 años. Las primeras fotos lunares desde hace 37 años.
 KOPLAYER - Emulador de Android 
KOPLAYER: Nuevo emulador de Android. Especialmente bueno para usar juegos de Android en tu PC. Gratis.

jueves, 4 de febrero de 2016

 NEED FOR SPEED Most Wanted Gratis 
GRATIS: Electronics Arts ofrece Need For Speed Most Wanted totalmente gratis por tiempo limitado. Uno de los mejores juegos de automóviles. Descargalo
 Antivirus AVAST gratuito. Nueva versión 
AVAST 2016 Nueva versión. El antivirus más usado del mundo. Ahora con Gestor de Contraseñas y Antispyware para tu navegador. Gratis en español.