sábado, 30 de enero de 2016

 Poner ícono de App en el escritorio de Windows 10 
TRUCO: En ‎Windows 10‬ podemos descargar Apps de la tienda como hacemos en un teléfono con Android. Muchas de ellas gratis. Lo que pocos saben es que si queremos tener un ícono de la App en el escritorio solo que tenemos que "arrastrar" el ícono del menú de inicio y soltarlo en el escritorio. Probalo.
 TRIP ADVISOR: Nueva App de Windows 10 
TripAdvisor, la mejor web de viajes, lanzó la App para ‪‎Windows 10‬. La podés descargar desde la Tienda de Windows. Gratis en español.
 CORTANA - Habilitarlo en tu país 
CORTANA es el asistente de ‪‎Windows 10‬. No está disponible para latinoamérica, pero podés fácilmente usarla cambiando tu país por España. Es una gran novedad y vale la pena que la pruebes. Seguí los pocos pasos del gráfico:
 AGNOT - Encripta un archivo totalmente seguro 
Encripta un archivo para que absolutamente nadie en el mundo salvo tú pueda descifrarlo. Agnot es un programa pequeño, sencillo, portable sin necesidad de instalación, y totalmente gratis.

domingo, 24 de enero de 2016

 Curso gratuito de British English 
Excelente curso de inglés británico. Para personas con conocimiento de inglés orientado a hablar correctamente en encuentros y situaciones formales. Doce clases de una hora. Totalmente gratuito.
 Ping Pong en el espacio 
En el espacio se puede jugar al ping pong con una gota de agua en lugar de la pelota.

 Curso gratis de Photoshop 
Curso para aprender a usar el Photoshop. Online, totalmente gratis, y en español.
 ADELE: El video de los records 
El video de los records. El más visto en 24 hs (28 millones). El más visto en una semana. El más vendido en una semana. El que más rápido llegó a los 100 millones. Y ahora el que más rápido llegó a los 1.000 millones de reproducciones.

 DRIVER BOOSTER: Actualizar Drivers 
El mejor programas para actualizar los controladores de tu PC. Con un click descarga e instala los drivers actualizados. Gratis en español.
 Cinco planetas y la luna alineados 
Durante muchos días tendremos un espectáculo gratuito en el cielo. Y desde el 27 se suma la Luna también.
 Como ve cualquiera tu Facebook 
TRUCO FACEBOOK ¿Querés ver cómo te ve en Facebook alquien que no está en tu lista de amigos? Podés verlo con sólo los 3 clicks que muestra el gráfico.
 Adobe Premiere Clip para Android 
Adobe Premiere Clip permite editar videos en Android de forma sencilla e intuitiva. Combiná videos, agregá música, agregá efectos, etc. Fácil y Gratis.

 FOTER: 228 millones de fotos gratis 
Foter ofrece 228 millones de fotos con licencia Creative Commons para usar gratis y legalmente en blogs y páginas web. De todos los temas y de gran calidad. Gratis.
 Reparar menú contextual con Ccleaner 
TRUCO: Al menú contextual (botón derecho) se van agregando items y cada vez tarda más en abrir. Con el genial CCleaner se pueden desactivar o eliminar items que no usen y abrirá cada vez más rápido. Ver gráfico.
 Baile con 100 drones 
El baile de 100 drones de Intel. Record Guinness y una especie de fuegos artificiales con drones.

 Candy Crush Jelly Saga Gratis 
Candy Crush Jelly Saga. Se puede descargar gratis desde la tienda de ‪Windows 10‬

lunes, 11 de enero de 2016

 David Bowie y el viaje a la luna 
Space Oddity, primer gran éxito de David Bowie en 1969, lanzado como homenaje un mes antes del alunizaje de la Apollo 11.

 SKYPE - Hablá con gente que habla otro idioma 
Ahora se puede hablar con Skype con gente que habla otros idiomas. Con la última versión sólo tendrás que activar la traducción automática e indicar los idiomas como se muestra en este gráfico. Genial.

domingo, 10 de enero de 2016

 KONGREGATE - La mejor página de Juegos Online 
KONGREGATE es el mejor sitio de juegos online. Miles y miles de juegos. Catalogados y rankeados. Gratis. Sin instalar nada.
 Extensión de Chrome para capturar página completa 
FULL PAGE SCREEN CAPTURE es una extensión de Chrome para capturar una página web "completa" (no sólo la parte que se ve en pantalla). Con un click saca la foto y la abre en otra pestaña, desde la cual con click derecho se puede guardar. Gratis. Muy práctico.
 El mejor sillón de Los Simpsons 
La última apertura del sillón de Los Simpsons es un homenaje a los 80s con Homero como Don Johnson y Flanders como el villano en el universo de Miami Vice y GTA Vice City.

viernes, 8 de enero de 2016

 LASTPASS 4.0 - Para gestionar tus contraseñas 
LastPass, el mejor gestor de contraseñas, lanzó la versión 4.0 totalmente renovada. Sólo tendrás que recordar una contraseña maestra, y de todas las demás se ocupa LastPass. Gratis en español. Imprescindible.

jueves, 7 de enero de 2016

 Descargar videos de YouTube sin instalar nada 
TRUCO para descargar videos de YouTube MUY fácil: agregar "ss" delante de la dirección (ssyoutube.com) y apretar "enter". En la nueva ventana elijan la resolución y "descargar". Ya está. No acepten ninguna oferta extra. (clickear los gráficos para ver cómo se hace)


sábado, 2 de enero de 2016

 Imágenes de discos ISO en Windows 10 
TRUCO: Un archivo ISO es una "imagen" de un CD/DVD. En ‪Windows 10‬ se puede montar, grabar en CD, leer o ejecutar el archivo ISO sin ningún programa externo. Ver cómo se hace clickeando en los gráficos: