domingo, 30 de agosto de 2015

 Convertir documentos a PDF con Windows 10 
TRUCO: ‪‎Windows 10‬ puede convertir cualquier documento, texto o imagen en PDF sin instalar ningún programa. Solo tenés que imprimirlo cambiando tu impresora por "Microsoft Print to PDF" , que viene con Windows 10.

sábado, 29 de agosto de 2015

 NUEVO - Editar las fotos que se suben a Facebook 
NUEVO: Ahora cuando subas una foto a Facebook podrás aplicar filtros, stickers, texto y recortar la foto. Cuando pases el cursor sobre la miniatura, verás el icono con un pincel; clickeá y podrás editar la foto. Probalo ahora.

viernes, 28 de agosto de 2015

 HYPER para YouTube - App para ver y descargar videos 
HYPER para YouTube es la mejor App organizada y completa para ver y descargar videos de YouTube. Si tenés ‪‎Windows 10‬ o Windows 8 descargala gratis de la Tienda.
 Paseo virtual en la Estación Espacial Internacional 
Tour 360º tipo StreetView por la Estación Espacial Internacional. Full HD y con explicaciones y videos. Mejor verlo en pantalla completa.

 Carta Blanca y Solitarios en Windows 10 
‪‎Windows 10‬ revive Carta Blanca y otros solitarios de Windows. Para jugar tenés que ir a "MS Solitaire Collection", e ingresar con tu cuenta Microsoft o Xbox. Jugá ahora.

sábado, 22 de agosto de 2015

 Desactivar Apps que no se usan en Windows 10 
ATENCION: ‪‎Windows 10‬ carga varias Apps en segundo plano gastando recursos. Desactiva las que no uses desde "Inicio -> Configuración -> Privacidad -> Aplicaciones en segundo Plano". Clickeá en el gráfico para guiarte.

viernes, 21 de agosto de 2015

 TRUCO - Acceso a funciones en Windows 8.1 / 10 
TRUCO: En Windows 8.1 y ‪Windows 10‬ si clickeás con el botón derecho en el ícono de Inicio, accedés a las principales funciones como "Panel de Control", "Símbolo de Sistema", "Conexiones de Red", etc. Muy práctico.

jueves, 20 de agosto de 2015

 Desinstalación de programas sin restos ni rastros 
IOBIT UNINSTALLER: Desinstala tus programas completamente con un clic y sin dejar restos ni rastros. También limpia y desinstala barras, plugins, etc. Gratis y  en español.

martes, 18 de agosto de 2015

 HANGOUTS - Ahora desde la Web sin instalar nada 
HANGOUTS es el "skype" de Google. A partir de hoy podés hacer videollamadas con tus contactos con Hangouts sin tener que instalar nada. Directo desde esta web. Probalo.

lunes, 17 de agosto de 2015

 ADWCLEANER - Nueva versión 5.0 para limpiar Internet 
ADWCLEANER te elimina barras de Internet, ventanas que se abren, problemas del navegador, y todo tipo de malware en un par de minutos. El mejor. Nueva versión 5.0 compatible con ‪Windows 10‬. Chequeá tu PC ya mismo.

domingo, 16 de agosto de 2015

 FIREFOX 40 - Versión optimizada para Windows 10 
Nueva versión 40 de Firefox, el navegador libre. Diseñado para que funcione a la perfección en Windows 10, Firefox te da el control sobre tu privacidad. El botón Olvidar limpia tu historial en un solo clic. Y muchas más novedades.
 PHOTOSHOP - Más de 150 tutoriales gratuitos 
‪PHOTOSHOP‬: Retoques fáciles y prácticos para tus fotos en cortos videos didácticos y sencillos, y para los problemas más comunes. Excelente para aprender. Gratis.

jueves, 13 de agosto de 2015

 Twitter eliminó el límite de 140 caracteres para MD 
A partir de hoy ‪‎Twitter‬ eliminó el límite de 140 caracteres para Mensajes Directos entre usuarios (MD), lo que lo convierte en un "Messenger". Probalo.
 Cambiar la página de búsquedas por defecto de EDGE 
TRUCO: Edge, el excelente navegador de ‪‎Windows 10‬ viene por defecto con Bing para las búsquedas. Para cambiarlas por Google ve a la página (de Google) y cliquea en el gráfico para ver los pasos a seguir:

domingo, 9 de agosto de 2015

 Como evitar que Microsoft use tu ancho de banda 
ATENCIÓN: Para descargar Apps y Actualizaciones de ‪Windows 10‬, Microsoft usa sus servers. Pero además, para acelerar las descargas, usa como fuente las PCs de usuarios que ya las descargaron (entre ellas la tuya).
SI NO QUERÉS QUE MICROSOFT USE TU PC, clickeá para agrandar el gráfico, y desactivá esta función como allí lo indica.

 Cambiá el aspecto de la Ventana de DOS en Windows 10 
TRUCO: En ‪Windows 10‬ podés customizar la "Ventana de DOS" en lugar del clásico fondo negro y letras blancas. Clickeá para ampliar el gráfico y seguí los simples para cambiar los colores, tipo de letra, transparencia, etc. y dejarlos a tu gusto.

jueves, 6 de agosto de 2015

 DOCS COM: Compartí documentos públicamente 
DOCS.COM: Microsoft sigue innovando. Ahora podés compartir públicamente cualquier documento, colección o presentación en Internet, ilimitado y gratis. Mirá los ejemplos y probalo.
 SWAY: Nuevo programa reemplazo del PowerPoint 
SWAY es un nuevo programa de Microsoft para presentaciones. Diseñado desde cero, es más actual y sencillo que PowerPoint, y permite integrar sonidos de SoundCloud, vídeos de YouTube, clips de Vine, usar micrófono o webcam, etc. Para Windows 10 o Web. Gratis en español desde la tienda.
 LIBRE OFFICE 5.0: Nueva versión de la mejor Suite 
Nuevo Libre Office 5.0. Totalmente compatible con MS Office y con Windows 10. Totalmente gratuita y en español. La mejor suite de Office gratis.

lunes, 3 de agosto de 2015

 TRUCO: Anotá la clave de instalación de Windows 10 
Al actualizar a Windows 10 se actualiza la clave del producto. Para reinstalar el Windows en el futuro vas a necesitar esta clave. Usá Produkey para extraer la clave y asegurate de anotarla y guardarla para cuando la necesites.
 ¿ Donde está Panel de Control en Windows 10 ? 
TRUCO: El "Panel de Control" existe en ‎Windows 10‬ pero está semioculto. Clickeá Inicio -> Configuración -> Personalización y en la pantalla que aparece tildar Panel de Control como en el gráfico para poner un ícono en el Escritorio

sábado, 1 de agosto de 2015

 TRUCO: Descargá un Backup de todo tu Facebook 
TRUCO: Podés descargar en un sólo archivo todas tus publicaciones, fotos, videos, mensajes, conversaciones, y los datos de tu perfil de ‪‎Facebook‬.Clickeá y seguí los 3 sencillos pasos de este gráfico:
 WINDOWS 10 ya está disponible para la descarga  
‪‎WINDOWS 10‬ listo para descargar. Los que lo reservaron ya están empezando a recibirlo. Podés también probar y descargarlos de esta página:
En las primeras 62 horas desde su lanzamiento fue descargado en 65 millones de dispositivos, lo que lo hace el lanzamiento más exitoso de la historia.