domingo, 26 de julio de 2015

 BANDIZIP: el mejor descompresor gratuito 
El mejor programa gratuito para descomprimir archivos de cualquier formato. Apto para 72 tipos de archivos como Zip, Rar, Cab, 7z, Iso, etc. Pequeño, gratis y en español.
 El primer video femenino con mil millones de vistas 
Katy Perry es la primer artista femenina en alcanzar los mil millones de visitas con un video. Lo hizo con este impactante Dark Horse.
 MY 90's TV: Reviví la TV de los 90 
MY 90´s TV. Si creciste en los 90s este sitio es para vos. Miles de videos en TV: comerciales, dibujos, musicales, series, noticiarios, trailers. TIP: clickeá F para pantalla completa, Esc para salir. http://www.my90stv.com/
 YOUTUBE muestra videos en 360 grados 
YouTube ahora muestra películas en 360º. Mientras miran este comercial de Bud prueben y muévanlo con el mouse para cualquier lado. Excelente. Mejor en pantalla completa.

 TRUCO: Ver los videos de Facebook en HD 
TRUCO: Los videos en Facebook se ven por defecto en baja resolución. Podés forzar que los muestre siempre en HD si están disponibles siguiendo los pasos de estos dos gráficos: (clickear para agrandarlas)


 APPS de WINDOWS 10: Una razón más para tenerlo 
Apps de ‪‎Windows 10‬ son pequeños programas en general gratuitos que se descargan de la tienda, como en los smartphones. Pueden usarse en pantalla completa o en ventanas, con mouse-teclado o con Touch. Otra razón para actualizar a Windows 10.

domingo, 19 de julio de 2015

 ADOBE READER DC: Ahora PDFs también en la nube 
El más popular lector de PDF se renueva. NUEVO ADOBE READER DC ahora puede abrir, guardar o editar PDFs en la nube. Y pueden agregar anotaciones, resaltar textos, llenar formularios, etc. Gratis en español.

jueves, 16 de julio de 2015

 Windows 10: Ya salió la versión Final !! 
‪‎Windows 10‬ ya está listo. La preview 10240 lanzada ayer ya es RTM (Release to Manufacturer). Es decir la versión final que vendrá instalada en las PCs nuevas. Hay versiones filtradas en la Web, aunque en inglés y no oficiales. Quienes tengan instalada la Preview ya empezaron a recibir la actualización final.
En la foto está Windows 10 PRO Final ya actualizado e instalado en mi equipo. Para tenerlo ya, deben tener instalada la versión Preview, y se actualiza solo a la versión final. Sino, deberán esperar al día 29. Excelente. 

martes, 14 de julio de 2015

 Windows 10: Abrir programas en distintos escritorios 
TRUCO Windows 10: En lugar de abrir todos los programas en el escritorio, podés abrirlos en distintos escritorios. Para agregar Escritorios clickear en "Vista de Tareas" (1) y luego en "Nuevo Escritorio" (2)
Clickeando "Vista de tareas" aparecen los escritorios en uso, y clickeando en cualquiera de ellos cambiás de escritorio. Además, al pasar con el cursor sobre un escritorio (3) podés ver los programas abiertos en ese escritorio e ir a uno de ellos simplemente clickeando en él (4). Probalo. Es fácil.

lunes, 13 de julio de 2015

 SUMATRA: Lector gratuito de múltiples formatos 
SUMATRA PDF lee documentos (en formatos XPS, PDF, CHM), libros electrónicos (formatos ePub y Mobi), Comics (CBZ y CBR) y Scans (DjVu). Es pequeño, portable, liviano, rápido, en español, y gratis.

domingo, 12 de julio de 2015

 AIR EXPLORER: Todas tus nubes desde un sólo lugar 
Air Explorer: Si tenés cuenta en varias nubes como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box, Mega, etc. accedé y manejá a todas desde un sólo lugar. Gratis en español.


viernes, 10 de julio de 2015

 SOLEOL: busca subtítulos de series y películas 
SolEol es uno de los mejores programas para buscar subtítulos. Arrastrás el archivo de la película o serie de TV a SolEol que busca los subtítulos en el idioma que elijas. Si los encuentra los graba con el mismo nombre del archivo. Muy Fácil. Gratis.

jueves, 9 de julio de 2015

 GOOGLE CLOUD PRINT: Tus impresoras en la nube 
Subí todas tus impresoras a Google CLOUD PRINT. Clásicas o WiFi, de tu casa o de tu trabajo, etc. Vas a poder imprimir desde tu PC, teléfono o tablet, a cualquiera de esas impresoras en la nube, y desde cualquier lugar. EXCELENTE.
 Vista de Tareas y Nuevo Escritorio en Windows 10 
TRUCO: Al clickear el ícono "vista de tareas" en ‪Windows 10‬ aparecen todos los programas en ejecución para pasar de uno a otro. Y además tendremos acceso a la función "Nuevo Escritorio" de Windows 10.

domingo, 5 de julio de 2015

 WINDOWS 10: Nueva preview casi final 
Nueva preview 10162 (casi final) de Windows 10. Ahora podés ingresar con Pin, guardar en tu disco o en la nube por default, usar el navegador MS Edge o el asistente de voz Cortana, y muchas novedades más. EL MEJOR WINDOWS. Sin duda.
 GOOGLE MY MAPS: Creá tus propios mapas 
GOOGLE MY MAPS. A partir de hoy podés crear y guardar tus propios mapas personalizados con ubicaciones, trayectos, etc. Probalo ahora accediendo a Google Drive -> Nuevo -> Más -> Google My Maps.
 EARTH VIEW: imágenes satelitales únicas 
EARTH VIEW te muestra más de 1500 imágenes satelitales espectaculares y únicas. Podés explorar, compartir, o agregar una extensión para ver una imagen en cada pestaña nueva en Chrome.

Podés agregar la extensión de Chrome en:
https://chrome.google.com/webstore/detail/earth-view-from-google-ea/bhloflhklmhfpedakmangadcdofhnnoh