domingo, 28 de junio de 2015

 WISE CARE 365: Optimizá y limpiá tu PC 
Wise Care 365 es un excelente limpiador optimizador de tu PC. Para muchos es mejor que su competidor Ccleaner. Gratis en español. Probalo.
 Microsoft Office para móviles Android Gratis. 
Ya está listo para descargar Office Mobile para tabletas y teléfonos Android. Word, Excel y PowerPoint GRATIS
 WHATSAPP en el escritorio de tu PC 
WhatsApp ahora en el escritorio de tu PC. Cuando instalás y ejecutás el programa por primera vez, te mostrará un código QR. Luego abrí #Whatsapp‬ en tu móvil, y en el menú clickeá en WhatsAppWeb. Te aparece para escanear el QR de la pantalla de tu PC. Hacelo y ya está.

miércoles, 24 de junio de 2015

 TRUCO: Anular un gmail enviado si te arrepentís 
TRUCO: A veces mandás un mail por ‪‎Gmail‬ y te arrepentís apenas lo enviaste. Google te da la opción de anularlo hasta 30 segundos después de enviado. Para eso tenés que configurar Gmail como en el siguiente gráfico (clickeá para agrandarlo)

 BOX: Ahora ofrece Microsoft Office integrado 
BOX es uno de los mejores servicio de alojamiento en la nube. Al inscribirte te da 10gb gratis. Ahora se asoció a Microsoft y ofrece Office 2013 online. Abrí, creá, guardá, o editá Word, Excel, etc directo en la nube desde cualquier lado aún sin tener el Office instalado.

domingo, 21 de junio de 2015

 E3: Exposición mundial de videojuegos 
Los 10 mejores juegos presentados en la E3 2015, la expo mundial de videojuegos. En este video HD de 5 minutos lo mejor de los juegos que vienen.
 SKYPE: Ya está disponible Skype para Web 
Skype para Web ya está disponible, Ahora podés usar Skype‬ directo desde tu navegador sin tener que instalar el programa. Probalo ahora.

 CLONEAPP: Guardá la configuración de tus programas 
CLONEAPP guarda la configuración y registro de 119 programas muy usados. Imprescindible como backup o si vas a reinstalar tu Windows desde cero. Muy pequeño, portable, gratis, en inglés.

jueves, 18 de junio de 2015

 TRUCO: Traducir documentos con Traductor de Google 
TRUCO: El traductor de Google (https://translate.google.com/) no sólo traduce textos entre casi cien idiomas. Además puede traducir documentos enteros clickeando donde indica el gráfico:

martes, 16 de junio de 2015

 YouTube lanzará su sitio de juegos YouTubeGaming 
YouTube lanzará su sitio de juegos ‪#‎YouTubeGaming‬ muy pronto. Pueden anotarse aquí para recibir las notificaciones, o apretar "Learn More" o el pajarito de Twitter.

 MET: más de 400 libros de arte para descarga gratis 
Colección de libros de Arte del MET de Nueva York. Más de 400 libros para leer online o descargar completamente gratis.

domingo, 14 de junio de 2015

 Antes de instalar Windows 10 chequeá compatibilidades 
TRUCO: antes de instalar ‪‎Windows 10‬ chequeá la compatibilidad. Cliqueá en el ícono de "obtené Windows 10" en la barra de notificaciones; en la ventana que se abre clickeá las tres rayas arriba a la izquierda; y por último clickeá en "analizá tu PC". Muy fácil.

sábado, 13 de junio de 2015

 DUOLINGO: Cursos gratuitos para aprender idiomas 
DUOLINGO: Cursos de inglés francés alemán portugués e italiano. Completamente gratis, sin anuncios ni pagos extras. Con 30-60 minutos diarios de práctica aprendés el idioma en poco tiempo. Probalo ahora.

viernes, 12 de junio de 2015

 AIRBNB - Alojamiento en casas en cualquier lugar 
AIRBNB: Red social de alojamiento para viajes. Alquiler de apartamentos o habitaciones en todo el mundo, para pocos o muchos días y para todos los bolsillos. Los usuarios dejan comentarios y referencias al estilo de TripAdvisor. Gratis.

jueves, 11 de junio de 2015

 TRUCO: Cómo reducir el consumo de RAM de Chrome 
Por default cada pestaña que abrís en Chrome es un proceso y suma memoria. En el ícono de Chrome -> botón derecho -> propiedades agregá el texto del gráfico. Todas las tabs de un sitio serán un solo proceso y ahorrarás RAM.

martes, 9 de junio de 2015

 WIFI MAP: La lista definitiva de puntos de acceso Wifi 
WiFi Map: La lista definitiva de puntos WiFi del mundo. Más de 2 millones de accesos Wifi gratis en todo el mundo. Comunidad social donde los usuarios van agregando los puntos y contraseñas WiFi. Para iOS o Android.

viernes, 5 de junio de 2015

 TRUCO - Remové el ícono de "Obtener Windows 10"  
Si tenés el ícono de "obtener Windows 10" en tu barra de notificaciones, y ya hiciste tu reserva gratuita, podés eliminar el ícono. Para eso, tenés que clickear con el botón derecho del mouse sobre la fecha, y seleccionar "personalizar íconos de notificación" como indica este gráfico:
Una vez que aparece la ventana de "íconos de la barra de notificación", ir hasta el de "obtener Windows 10" y en el menú desplegable clickeá en "ocultar ícono" y aceptá. Tu ícono ya no aparecerá en la barra.
 Backup Automático de tu PC a Google Fotos  
Desktop Uploader es una utilidad de Google que hace backup automático en la nube de las fotos de tu PC al nuevo Google Fotos. Gratis e ilimitado.

lunes, 1 de junio de 2015

 Reservá la actualización gratis de tu PC a Windows 10  
Finalmente, ‪‎Windows 10 saldrá a la venta el 29 de Julio, en menos de dos meses. Si tenés Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1, Microsoft te ofrece actualizarlo a Windows 10 en forma gratuita. Para eso tenés que reservar la actualización ahora. Para más datos consultá en la página:

Como reservar ‪‎Windows 10‬ gratuito: Si habilitás la descarga de actualizaciones en Windows Update y actualizás Windows 7/8/8.1, te aparecerá el ícono de Windows 10 en el área de notificaciones. Clickealo ahora como en esta foto de mi PC y Microsoft te avisará por mail cuando puedas descargarlo a partir del 29/7