domingo, 31 de mayo de 2015

 KONVERTOR - Rreemplazo del explorador de Windows 
KONVERTOR es un reemplazo al Explorador de Windows, con doble panel y múltiples pestañas. Además puede leer y convertir entre 3400 tipos de archivos de gráficos (2034 tipos de imágenes, 795 de audio, 230 de video, 102 de 3D, y muchos más). Además puede mejorar imágenes con más de 40 filtros. Muy configurable, gratis y en español. Excelente.




sábado, 30 de mayo de 2015

 NUEVO GOOGLE FOTOS - Gratis e ilimitado en la nube. 
Google presenta "Google Fotos", un spin-off de la sección de fotos de Google+ con nuevas características como almacenamiento gratuito e ilimitado, y numerosas funciones de edición y organización.
Para subir una cantidad ilimitadas en "Google Fotos", hay que ir a https://photos.google.com/settings, y optar por el tamaño de alta calidad. No tendrás límite en la cantidad de fotos que puedas guardar en la nube.

jueves, 28 de mayo de 2015

 Construyendo con LEGO y Chrome 
Construí con Lego y publicá tu construcción en Google Maps en cualquier lugar del mundo. También podés navegar y ver miles de construcciones publicadas en todo el mundo. Gratis, en español, sin instalar nada, directo desde Chrome. Es muy adictivo.
 Family Tree Builder - Prgorama de Genealogía 
Del Sitio My Heritage, Family Tree Builder es el mejor programa para investigar, desarrollar y hacer el Arbol de tu familia. Gratis en español.

martes, 26 de mayo de 2015

 Send Link by Mail or Gmail - Extensión de Chrome 
Extensión de Chrome, que te permite compartir por mail el vínculo a la página que estás viendo, un vínculo que aparece en la página, o el vínculo a una imagen. ES MUY ÚTIL.

jueves, 21 de mayo de 2015

 VIVALDI - Un nuevo navegador 
VIVALDI es un nuevo navegador avanzado que está pensado para el Power User. Excelente. Vale la pena probarlo. Gratis en español.

martes, 19 de mayo de 2015

 NICE QUEST - Encuestas por internet con recompensas. 
En NiceQuest te recompensan por participar en encuestas. Ganás "caracolas" que podrás canjear por descargas de música o videos, recargas de celulares, sorteos, etc. Registro gratis.

domingo, 17 de mayo de 2015

 TUNNEL BEAR VPN - Extensión de Chrome. 
TunnelBear es un VPN para navegar anónimamente. Tenés que abrir una cuenta gratis hasta 500 mb mensuales, o una paga 5 dólares mensuales sin límites. Ahora podés descargar la extensión de Chrome para activar la navegación anónima y para elegir desde qué país navegar, sin tener que instalar nada más.

jueves, 14 de mayo de 2015

 SKYPE TRANSLATOR PREVIEW - Listo para descargar. 
Ya podés descargar el nuevo Skype Translator, que permite traducir automáticamente a medida que hablás entre inglés, español, italiano y chino (por ahora) y en el chat de texto entre 50 idiomas diferentes. Disponible para Windows 8.1 y Windows 10.
http://www.skype.com/en/translator-preview/

miércoles, 13 de mayo de 2015

 YOU TUBE - Activá el nuevo reproductor 4K. 
Activá el nuevo reproductorde YouTube. Pulsá el botón de la parte inferior de la página para un YouTube hasta 4K y mucho más rápido que el tradicional. Si hace falta, podés volver a esta página para desactivarlo.
 GRAFFITI CREATOR - Creá tus propios graffitis.  
Creá un graffiti con tu nombre o el texto que quieras. Elegí estilos, colores, efectos, etc. Gratis, online, sin instalar nada.

viernes, 8 de mayo de 2015

 THE OLD COMPUTER - La mejor Web de emulación 
Decenas de emuladores para consolas y computadoras, y más de 560.000 ROMS para 541 sistemas diferentes. El mejor sitio de emulación para Nintendo, Sega, Commodore, Atari, etc.

 MS OFFICE 2016 PREVIEW - Gratis por 180 días 
Podés descargar Office 2016 Preview, gratis x 180 días. ‪#‎Office16‬ reemplaza al instalado, por lo que es mejor probarlo en una PC virtual o en una que no sea tu PC principal. En la foto, Office 2016 y ‪#‎Windows10‬ en mi PC virtual.

martes, 5 de mayo de 2015

 Instalar Windows 10 en una PC virtual paso a paso 

  1. Ir al sitio https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads.
  2. Clickear en "Downloads"
  3. Descargar la última versión de VirtualBox
  4. Descargar la última versión de VirtualBox Extension Pack. Cuando ambos archivos estén descargados instalar VirtualBox
  5. Anotar la clave de Windows 10
  6. Desplegar idioma "Español Latinoamericano"
  7. Descargar la imagen ISO del Windows 10 32 bits (es menos exigente)
  8. Abrir VirtualBox y clickear en Nueva (máquina virtual)
  9. Ponerle un nombre a la Nueva PC virtual (por ejemplo "Windows 10")
  10. En el Menú desplegable elegir "Windows 10 (32 bits)" y clickear Next
  11. Seleccionar la recién creada PC Virtual "Windows 10" (apagada)
  12. Clickear en Configuración
  13. En la ventana de Configuración clickear en la opción "Almacenamiento"
  14. En el árbol de almacenamiento clickear en el DVD Vacío
  15. Desplegar el menú de atributos (también un ícono de DVD)
  16. Seleccionar "un archivo de disco virtual"
  17. En el Explorador que se abre, navegar hasta la ubicación de la imagen ISO de Windows 10 que descargamos y seleccionarla
  18. Clickear en Abrir para "insertar" la imagen ISO en el "DVD virtual"
  19. Todo listo. Seleccionar la PC Virtual "Windows 10"
  20. Por último clickear en "Iniciar". La PC virtual se encenderá e instalará Windows 10 como lo haría en una PC real. Seguir las instrucciones y al final tendremos Windows 10 corriendo en una ventana de nuestra PC.

domingo, 3 de mayo de 2015

 Transparencias Aero-Glass en Windows 10 
Windows 7 tenía transparencias. Windows 8 no las tenía. En el nuevo Build 10074 de ‪‎Windows 10‬ regresan las transparencias. Para habilitar las transparencias -en principio en el menú de inicio- editar las siguientes claves del registro..

Una vez instalado el Build 10074, y seteadas las claves del registro, quedarán habilitadas las transparencias. En la foto se ve Windows 10 Build 10074 en una máquina virtual en mi PC.

 ASHAMPOO Win Optimizer - Ahora es Gratis 
Muy buena suite para limpiar y optimizar tu PC. Desde ahora es completamente GRATIS.

viernes, 1 de mayo de 2015

 HOW-OLD calcula la edad de las personas en una foto 
¿Cuantos años parezco tener? Esta página estima la edad de las personas en una foto. A veces no acierta, a veces te querés matar, pero es divertida. Probá con tus fotos. Gratis, online, sin instalar nada.