miércoles, 29 de abril de 2015

 TRUCO para que tu PC arranque más rápido 
Por defecto tu PC arranca usando sólo un núcleo de tu CPU. Podemos usar todos los núcleos de la siguiente manera: abrir el cuadro Ejecutar (tecla Windows + tecla R) escribir "msconfig" (sin comillas) y aceptar.
En el cuadro de Configuración que aparece seguir los pasos siguientes:
Windows usará ahora todos los núcleos de tu CPU para arrancar y lo hará más rápido.

martes, 28 de abril de 2015

 WINDOWS 10 - Nueva Build 10061 casi versión final 
Windows10‬ sacó la nueva Build 10061. Ya es casi la versión final. En la foto Windows10 instalada en una máquina virtual en mi PC, con los Solitarios de MS y el navegador Spartan.
 LENFLIX te ayuda a elegir películas para ver 
Con más de 10 filtros distintos la página de LENFLIX te ayuda a elegir qué película querés ver.

 ELIMINÁ la lista de tus miles de búsquedas de Google 
Google guarda todas las búsquedas que hiciste con tu cuenta - en mi caso más de 26.000 durante varios años- con lo que conocen todos tus gustos e intereses. Si querés eliminarlas andá a history.google.com/history/ y seguí los pasos del gráfico.

jueves, 23 de abril de 2015

 DESCARGÁ la lista de tus miles de búsquedas de Google 
Descargá tu historial de muchos miles de búsquedas de Google. Andá a https://history.google.com/history/ y seguí los pasos del gráfico. Google descargará un fichero en tu Google Drive y te avisará por mail. Te vas a sorprender.
 ASEGURA TU MURO - Guardá tu historial de Facebook 
Descargá en tu PC una copia de resguardo de todo el contenido público de tu muro de Facebook. ASEGURA TU MURO te hace backup de todas las fotos, videos, noticias, artículos, etc. y además un resumen en PDF. La copia se podrá ver en el navegador aún sin conexión a Internet. Gratis.

martes, 21 de abril de 2015

 MAIL PASS VIEW - Recuperá emails y pass de tu PC 
Te olvidaste tu contraseña? MAIL PASS VIEW te recupera todas las direcciones y passwords de mail almacenados en tu PC para todos los clientes como Outlook, Live Mail, Thunderbird, etc. Gratis con traducción al español.

sábado, 18 de abril de 2015

 Buscá en Google USA y ubicá tu móvil con Chrome. 
TRUCO: Si en lugar de buscar en Google de tu país, querés buscar en Google.com de Estados Unidos en inglés, tenés que ir a  la página https://www.google.com/webhp?hl=en&tab=nwCon
Y si en Google de Estados Unidos buscás "Find My Phone" (sin comillas) el navegador ubica la posición de tu teléfono móvil. Probalo.


martes, 14 de abril de 2015

 AirPano - Videos de panoramas aéreos en 360 grados. 
AirPano ofrece más de 200 videos ultraHD de panoramas aereos en 360º de todo el mundo. Mientras corre el video podés girar tu punto de vista hacia cualquier lado. Espectacular.
 SPOTIFY - Ahora te ofrece las letras de las canciones. 
SPOTIFY‬ es el mejor servicio de música de Internet. Ahora agregó la opción de ver las letras de la canción que escuchás en la versión gratuita de escritorio, gracias a una alianza con MusixMatch. En el gráfico el óvalo indica donde clickear para verlas.
Podés descargar la versión de Escritorio desde https://www.spotify.com/ar/

domingo, 12 de abril de 2015

 KINDLE - Miles de libros en español gratis. 
Miles de libros gratis para ‪‎Kindle‬ en decenas de categorías.Todos en español. Todos gratis.
NOTA: para libros en inglés la página es http://hundredzeros.com/
 Facebook Messenger versión Web para Windows 
Facebook Messenger ya tiene versión Web para Windows. En el navegador, sin instalar nada. Probalo ya en https://www.messenger.com/login/

viernes, 3 de abril de 2015

 WHATSAPP - Ya podés usar llamadas de voz en Android. 
WhatsApp ya tiene llamadas de voz para todos los usuarios de Android. Actualizá a la versión 2.12.19 y te aparecerá el ícono para llamar por voz a cualquier contacto (que tenga WhatsApp actualizado también)‬.

El ícono debe aparecer donde está el círculo rojo.