martes, 31 de marzo de 2015

 SPARTAN - El navegador que reemplazará al Explorer. 
Microsoft lanzó su nuevo navegador ‪SPARTAN‬. Entre otras funciones, podrás hacer anotaciones directamente en la página Web y compartirlas. Podés probar este innovador sucesor del Explorer descargando o actualizando a la versión 10049 de ‪Windows 10‬.
Clickeá en el gráfico: Spartan funcionando en una máquina virtual con Windows 10 en mi PC.
http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/preview-iso
 MARIO 64 - Gratis en tu navegador con Unity. 
MARIO 64, el inolvidable juego de Nintendo, gratis en tu navegador. Instalá la plataforma Unity desde esta misma página y a continuación podrás jugarlo gratis y sin instalar nada.

sábado, 28 de marzo de 2015

 DATA SAVER para Chrome. Navegá más rápido y seguro. 
Google lanza DATA SAVER para Chrome. La página a la que vas se descarga primero en el servidor de Google. El servidor revisa si es segura, la comprime, la optimiza, y la envía a tu PC comprimida.
Como la página comprimida es mas pequeña la descarga tarda menos. El resultado es que navegás más rápido y más seguro. Probalo.

jueves, 26 de marzo de 2015

 Microsoft Office 2013 Online Gratis. 
Microsoft Office Online. Podés usar Office gratis, sin instalar nada, y directo del navegador. Sólo necesitás una cuenta Microsoft gratuita y ya está.

martes, 24 de marzo de 2015

 Una foto de Flickr en cada nueva pestaña de Chrome 
Extensión para Google Chrome que te muestra una espectacular foto de Flickr en cada nueva pestaña que abrís en Chrome. Instalá la extensión.

lunes, 23 de marzo de 2015

 HANDBRAKE - El mejor conversor de video gratuito 
HANDBRAKE es el mejor conversor de video gratuito entre formatos como mp4, avi, mkv, mpg, etc. Está en inglés, pero es el mejor.

 La actualización a Windows 10 será totalmente gratis 
Si tenés Windows 7, 8 o 8.1 vas a poder actualizarlo a ‪Windows 10‬ gratis y tendrás Windows genuino, aunque tu Windows actual sea pirata !!.
Windows 10

martes, 17 de marzo de 2015

 Compartí música fotos y videos en toda tu casa 

digital-living-especial.jpg
Todos los aparatos conectados a la red de tu casa (tabletas, móviles, smart TV, PCs, notebooks, consolas, etc.) pueden unirse a una red digital llamada DLNA.

DLNA (por Digital Living Network Alliance) te permite que cualquier contenido (fotos, música, video) alojados en un dispositivo  pueda ser reproducido en cualquier otro dispositivo.

De forma sencilla, casi sin configurar nada, podés por ejemplo ver en la TV una película de la PC, o ver en la tableta las fotos del teléfono.
Para configurar tu PC como DLNA se necesita tener Windows 7 o superior, y seguir estos pasos:
  1. Ir Grupo del Hogar y tildar las opciones indicadas en el gráfico
  2. Abrir el Reproductor de Windows Media y tildar lo indicado en el gráfico
  3. Dejá abierto el Reproductor en tu PC para que los demás dispositivos puedan usarlo. Y ya está.
  4. Si tus dispositivos Android no tienen la App DNLA podés descargar alguna del Play Store, com o iMediaShare

sábado, 14 de marzo de 2015

 TRUCO - Aumentar la velocidad de la carga de Chrome 

TRUCO: Si Chrome tarda en cargar los gráficos o las animaciones andan lentas, clickeá en este gráfico y probá "Habilitar la rasterización de GPU" como allí se indica.

 Google Art Project - Extensión para Chrome  

Google Art Project extensión para Chrome. Instalá esta extensión y cada vez que abras una nueva pestaña se abrirá una obra de arte. Clickeá abajo y probala. Gratis.

Clickeando en el título de la obra te mostrará todos los detalles de la misma. En el siguiente gráfico está como setearla para que aparezca una nueva obra en cada nueva pestaña que abras.

jueves, 12 de marzo de 2015

 EaseUS TODO BACKUP para copias de seguridad  

EaseUS TODO BACKUP puede hacer un backup completo, diferencial o incremental. De todo el disco, de una partición o de una carpeta. Diario, semanal o mensual. Todo muy sencillo, gratis y en español.

 24/7 MAHJONG - Juego gratuito online  

MAHJONG: podés jugar 5 minutos o todo el día. 26 tipos distintos de Mahjong. Directo del navegador, sin instalar nada, totalmente gratis.

domingo, 8 de marzo de 2015

 SPACE ENGINE - Un simulador espacial y planetario  

SPACE ENGINE es un simulador y programa de astronomía con el que podés viajar a planetas, soles y galaxias. Los gráficos, la generación de mundos y la ambientación lograda son excelentes. Gratis en español.
Manual Completo aquí.

jueves, 5 de marzo de 2015

 TRUCO - Editar un documento PDF con Word 2013   

TRUCO: En Word 2013 podés abrir un documento PDF, editarlo, y después guardarlo en formato Word. Solo tenés que abrir el PDF, aceptar la conversión a formato Word, y si es necesario, habilitar la edición.
Clickeá en el gráfico y seguí los sencillos pasos indicados.

 TRUCO - Revelar la clave debajo de los arteriscos   

TRUCO: en la página http://bencollier.net/2011/05/show-reveal-password-bookmarklet/ arrastrá el botón y dejalo en Favoritos. Si te olvidaste una clave pero están los arteriscos o puntitos, apretás el botón y te mustra la clave. Muy fácil, probalo.

miércoles, 4 de marzo de 2015

 PREY - Antirobo para Notebooks, Tabletas y Teléfonos  

PREY es un programa antirobo para Notebooks tabletas y móviles. Funciona con sistemas iOS Android y Windows.
Si te roban tu dispositivo podés ubicarlo, ver fotos de quien lo usa, el Wifi a que está conectado, hacer que le suene una alarma, enviarle un mensaje, borrar tus datos y el contenido, bloquear el uso, etc. Pequeño, fácil, gratis y en español.

 VLC - Nueva versión 2.2 con filtros y extensiones  

VLC nueva versión 2.2.0 ahora agrega filtros y extensiones. Imprescindible. Gratis en español. El mejor reproductor de video para la PC, punto.