viernes, 27 de febrero de 2015

 LASTPASS - Un programa impresindible  

LASTPASS es un programa imprescindible en mi PC. Tengo más de 1.000 contraseñas y solo necesito recordar una. Lo recomiendo sin reservas. El mejor gestor de contraseñas. Dejá que LastPass recuerde y maneje tus contraseñas y olvidate. Gratis en español.

 YOUTUBE cumple 10 años. Los 101 mejores videos.  

YouTube cumple 10 años. Aquí hay un compilado con los 101 videos más vistos de estos años, y también los 101 videos completos. El primero es "Yo en el Zoo", el primer video de prueba del creador de YouTube.

lunes, 23 de febrero de 2015

 MAGISTO - Creá un videoclip con tus fotos y videos  

MAGISTO: elegís tus fotos y videos, seleccionás un tema, le agregás música, y en minutos tenés tu película para compartir en Internet. Mirá los clips de muestra y te van a sorprender. Muy fácil. Excelente.

 Otixo - Todas tus cuentas en la nube en un sólo lugar 

¿Tenés varias cuentas en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive, Flickr, etc.? Con OTIXO las podés acceder a todas en un solo lugar, en una sola página, con un solo Password y un sólo login. GRATIS. Excelente.

viernes, 20 de febrero de 2015

 ONEDRIVE - Bonus 100gb de espacio gratis por un año 

100 GIGAS GRATIS. Si sos usuario de Dropbox, Microsoft te da 100 gigas de espacio en ‪‎OneDrive‬ gratis por un año. Probá OneDrive, gratis en español.

jueves, 19 de febrero de 2015

 TRUCO - Mantené tu PC con la fecha y hora correcta 

A veces el reloj de tu PC atrasa o adelanta y la fecha y hora que muestra en la barra de tareas no es la correcta. Para mantenerla correcta sincronizá con la hora de Internet siguiendo estos pasos:

Primero apretá el botón derecho del Mouse sobre la fecha-hora y seleccioná "Ajustar Fecha Hora"
En el cuadro que aparece ve a la pestaña "Hora de Internet" para ver si ya está sincronizado
En este gráfico se ve en el recuadro que ya está sincronizado, y que la hora se ajusta -por defecto- una vez por semana. Si este es tu caso salteá el paso siguiente. Si no está sincronizado apretá en "Cambiar la configuración" y tildá en "sincronizar" en el cuadro que aparece y aceptá
Por último, si querés cambiar el lapso entre cada sincronización tendrás que editar el registro de Windows.  Ejecutá la utilidad "regedit" y seguí los pasos del siguiente gráfico:
Navegá a la entrada "HKEY_LOCAL MACHINE -> SYSTEM -> ControlSet001 -> Services -> W32Time -> TimeProviders -> NtpClient" ; hacé doble click en la clave "SpecialPollInterval" ; cambiá el valor "Decimal" "604800" (los segundos que tiene una semana) por "3600" (los segundos que tiene una hora), y aceptá. Tu PC se sincronizará una vez por hora.

martes, 17 de febrero de 2015

 NASA - Pósters Oficiales de los astronautas de la #ISS 

En el poster oficial de la expedición 45 a la Estación Espacial, los astronautas están vestidos de Jedis.
Aquí están todos los posters de las distintas expediciones en ultra HD.

domingo, 15 de febrero de 2015

 FLICKR - El servicio de fotos te da un Terabyte Gratis 

FLICKR, el servicio de fotos de Yahoo, te da un Terabyte de espacio GRATIS en la nube para almacenar tus fotos. Un Terabyte es suficiente para almacenar hasta 1 millón de fotos. No te arriesgues a perderlas. Guardá todas tus fotos seguras en un sólo lugar.

 G CLOUD - El mejor backup en la nube para tu móvil 

GCLOUD: Primero cargá la App en tu móvil Android desde Google Play:

Abrí GCloud con tu cuenta de Facebook o Google. Configurá qué items querés resguardar, cada cuanto tiempo querés hacer backup, etc. Tendrás copia actualizada automática en la nube de los contactos, llamadas, SMS, fotos, videos, etc.

En la página web podés ver los datos backupeados, y si querés descargarlos a tu PC. También tendrás una línea de tiempo, e incluso podés ubicar donde está tu móvil en ese momento. Gratis en español. El mejor Backup.

miércoles, 11 de febrero de 2015

 FLIPBOARD - El éxito de Android ahora en tu navegador 

FLIPBOARD es un gran éxito en iOS y Android, y ahora llega al navegador tu PC. Elegís temas que te gusten y quieras estar actualizado. Flipboard te presenta todas las novedades en forma gráfica, compacta y muy accesible. Abrís tu cuenta o usás la de Facebook o Google. Excelente. Gratis.

 Chequeá tu seguridad y ganá 2gb gratis en Google Drive 

Chequeá la seguridad de tu cuenta de Google antes del 17 de Febrero y a fin de mes Google te dará GRATIS 2GB de espacio extra en Google Drive.

El chequeo incluye los datos de recuperación, los dispositivos desde los que accedés, los permisos de las aplicaciones, etc. En cinco minutos estarás más seguro y además con premio !!

domingo, 8 de febrero de 2015

 Compará tu sueldo con lo que ganan Messi o Ronaldo 

Poné tu país, tu sueldo bruto anual, elegí un futbolista, compará, y amargate. ¿Cuantos minutos tarda (p.ej.) Messi en ganar tu sueldo anual? ¿Cuantos siglos tendrías que trabajar para alcanzarlo?

NOTA: si sos argentino tenés que elegir otro país y moneda, porque ni calificamos para este juego.

 WINDOWS 10 - Nueva pestaña en MSconfig 

TRUCO: En Windows 10 ejecutá (teclas Windows+R) "msconfig" y verás una nueva pestaña "Herramientas". Podrás acceder a las herramientas de sistema más importantes de Windows desde un sólo lugar.

viernes, 6 de febrero de 2015

 OFFICE UNIVERSAL Preview para Windows 10 

Microsoft liberó "Office Universal" para Windows 10 preview. Es una versión reducida y/o táctil que vendrá gratis en Windows. En la foto está Word Universal en el Windows 10 (en una máquina virtual en mi PC). GRATIS.

Las descargas están indicadas a continuación:



martes, 3 de febrero de 2015

 RETROJAM - Las canciones que eran Hits cuando naciste 

RetroJam : Escuchá las canciones del TOP 25 del día que naciste, y de tus años de primaria y secundaria. Gratis. Sin instalar nada.
http://www.retroj.am/

 Miles de partituras gratis para todos los instrumentos 

FREE-SCORES.COM - Miles de partituras gratis. En todos los idiomas. Para todos los instrumentos. La mejor web para descargar partituras.

domingo, 1 de febrero de 2015

 Google Earth PRO ahora se puede descargar GRATIS 

La versión PRO de GOOGLE EARTH que antes costaba 400 dólares, ahora se puede descargar gratuitamente.

NOTA: Te debés registrar para que te envíen la licencia gratuita en
https://geoauth.google.com/gev0/free_trial.html