miércoles, 31 de diciembre de 2014

 POLARR - Web de edición para fotógrafos 

POLARR es la solución para todos los fotógrafos que deseen editar sus imágenes directamente desde la web. El sitio acepta imágenes hasta 30 megapíxeles, y lee además formatos en bruto como RAW y otros.

Además, se nos ofrecen varias opciones para importar la imagen, siendo posible sincronizarla con varios programas en la nube como Dropbox.

Entre las funciones de edición, podemos controlar la temperatura, corregir la exposición el contraste o el gamma, corregir aspectos como las luces y sombras, etc.

Además incorpora una serie de filtros preestablecidos con los que podemos aplicar un efecto instantáneo a la imagen. También podemos configurar un efecto a nuestro antojo eligiendo entre una gran gama de ejemplos.
Gratis en inglés: https://www.polarr.co/editor

 SECRET CINEMA - Volver al Futuro 

Secret Cinema es un un grupo inglés que organiza experiencias relacionadas con películas famosas montando una recreación con decorados, actores y música en vivo.


El montaje de "regreso al futuro" incluyó un Hill Valley completo, vestuario, coches antiguos, actores, etc en el parque olímpico de Londres y vendieron 40.000 entradas en una hora. Vean el video. Espectacular.


Más experiencias de Secret Cinema en su página Web: http://www.secretcinema.org/trailers

lunes, 29 de diciembre de 2014

 SPOTIFY - Toda tu música Gratis 

Toda la música que te gusta en el mejor servicio de música por internet. Descargás la Aplicación, abrís tu cuenta, y ya tenés toda tu música.

Creá tu propia radio y tus propios Playlists. Explorá y descubrí nueva música en tu PC o en tu móvil. Compartí la música con tus amigos. 
Gratis en español. https://www.spotify.com/ar/
 Spotify

domingo, 28 de diciembre de 2014

 WIX - Creá tu página de Internet 

WIX te permite crear tu sitio web sin necesidad de tener ningún conocimiento.
Cientos de plantillas y una guía sencilla paso a paso. Fácil, rápido, e intuitivo.
Podés crear tu página web personal en minutos. Probá hacerla ahora.
Gratis en español. http://es.wix.com/
 WIX

 recALL - Lista de passwords y números de serie 

recALL escanea tu disco y hace una lista de los passwords y números de serie de todos los programas de tu PC. Muy útil si tenés que formatear el disco y querés reponer  los programas que tenías instalados.
Gratis en inglés. http://keit.co/p/recall/
 recALL

 AppStore de Amazon 

Instalá el AppStore de Amazon en tu móvil o tablet desde la página

 Amazon AppStore

Podrás acceder diariamente a la App gratis del día y a todas las ofertas.